TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / buuu / Carta de mi espiritu

[C:383703]

¿Por qué lloras?¿Por qué dices que estas muerta cuando aún respiras? Sabes lo que está muerto son tus deseos y ganas de vivir,tu alma que la has matado poco a poco por esperarlo y defenderlo con tu vida cuando él ni un saludo te dio, pero bueno no es culpa de él aqui la única culpable eres tú pensando que él era diferente, que él cambiaría tu vida que era el principe azul que tanto esperabas pero no, él fue solo uno más en la gran lista de los que han construido una ilusión en tu corazón para destruirlo junto con él ahora tú tan ingenua afirmas que lo sigues amando aún con los pedacitos que quedan de tu corazón, sabes me da ganas de coger y darte una cachetada y al mismo tiempo de abrazarte y de consolarte, rogarte que vuelvas hacer la de antes aquella niña que no dejaba de sonreír, que cuando caía se volvía a levantar, que todos los días se levantaba con un ego que se elevaba hasta el cielo y sobre todo la niña que juró hace años atrás que jamás iba a permitir que un hombre le llenara sus hermosos ojos con lágrimas, sabes lo que has hecho haz enterrado a esa niña en un mar de lágrimas,cuya lápida es el dolor y solo existe una mínima esperanza de resurección, pero sabes lo que más extraño de aquella niña es su risa que inspiraba a muchos y que secaba lágrimas de los que más querias, que pena me da que hayas apagado la chispa de entusiasmo y optimismo que tenías, dime que quieres convertirte en lo que se convirtió tu amor pasado en un ser monstruoso y que hoy solo brinda odio, no lo voy a permitir aunque me ahora quieras acabar conmigo, sabes lo que te gana y te hace asi es el miedo a la verdad a esa verdad dolorosa esa verda que te grita que Paúl nunca te podrá amar que aunque te ayudo en el momento más crucial de tu vida en el cual el monstruo cuyo nombre empieza con E destrozo tu corazón y como cobarde quisiste recurrir al suicidio, Paúl te sacó de ese abismo pero como amigo, basta de hacerte ilusiones y de pensar que él te va a poder querer como tú lo quieres a él, no te das cuenta que hay más peces en el mar y ya no quiero que sigas acabando con todo tu ser, sacate ese odio de tu corazón y abre las puertas para que vuelva a entrar el amor, pero eso si amor del bueno.

Con cariño tu espiritu, que lo único que quiere es verte feliz y amada. (ya no tenía muchas fuerzas pero por ti hago lo que sea)

Texto agregado el 11-12-2008, y leído por 116 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
11-12-2008 Buen trabajo, manejo bueno de una carta que deja esa estela de reflexión, bien. Saludos desde Iquique Chile. esposo_de_mitsy
11-12-2008 Es una idea a desarrollar, tus palabras la expresan bien, pero no te acompaña la puntuación. Me sentí atropellado por el escrito, siento que iba muy rápido... Pero me gustó de todas formas... 4 estrellas... Capadoccio
11-12-2008 yo estoy en la misma cituacion q tu amigo, una amiga esta destrosada por un ex-novio y sabes q alegria q exista gente como tu y kisas yo, por preocuparse por la felicidad d los demas, animo a todos q la vida es d cada uno y solo uno decide con ayuda d los verdaderos amigos kurtt
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]