TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / SWEET-LADY / El mismo de ayer

[C:383461]

-Y un dia volvio,asi como vuelven las aves despues del invierno.
como un enpolvado libro olvidado en una olvidada biblioteca,como una fotografia de antaño guardada en un desusado desvan.
Asi como si nada hubiese pasado en tanto tiempo alejados,me miro,sonrio,se sento a mi lado y hablo y hablo...es el mismo de siempre,me dije;
Sus ojos,su sonrisa,sus manos que tantas caricias me profesaron,su cabello algo encanecido,sus labios...sus labios con ansias evoque,esos labios que tantas veces soñe y necesite,si era el,el mismo de siempre,el mismo que tanto ame.
Pasaron las horas,los dias y el seguia alli,
hablando y hablando,de todo un poco,de la vida de los sueños,del pasado,del futuro,yo escuchaba y escuchaba y cada ves mas me convencia..era el mismo de siempre,el que un dia se marcho dejandome sumida en la mas triste y cruel desolacion,al que todo le di,el mismo en que ciegamente crei.
Y el seguia tan bien como recordaba,tan guapo como ayer,derrochando simpatia y amistades por doquier... un dia su libro abri y unas fotografias vi,alli estaba el con su sonrisa eterna dibujada en su labios,jamas lo habia mirado desde ese perfil,se veia diferente ,mas humano ,no mas humano no,mas mundano talvez.
No era posible,no era el mismo de siempre,no era mi principe de cuentos de hadas,no era mi amante de noches robadas,no era mi poeta de palabras encantadas...mi alma temblo,mi corazon adormecido por tantos años desperto...
Mas silencio guarde,friamente delante de los demas te comportabas,hasta me ignorabas,mi alma se negaba a aceptarlo,pero era evidente... Tienes pareja ?con miedo pero directamente pregunte...si respondio,lo mire,el tristemente sonrio,te espere tanto,y no podia mas por ti esperar argumento...mi mujer amada ,jamas te olvide pero tu eres mi avecilla enjulada,aunque este con otra yo siempre te amare...
Me equivoque aterrada me dije,no,el no cambio ,jamas cambio....el sigue jugando al amor,a dejarse querer,le gusta sentirse alagado,adulado,seque mis lagrimas,mi corazon selle,dignamente me levante,te mire y dije adios,olvidame,di la vuelta y de ti me aleje,jamas cambiaras eres y seras siempre...El mismo de ayer!!!



JAZMIN.-

Texto agregado el 09-12-2008, y leído por 102 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]