TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / madness / Mi vida vieja III

[C:38333]

Una vez mas, el intenso frio expulsado por la ventana cruda de madera apolillada; me despertaba como a un recien nacido que en sus primeros dias de vida nunca conocio el frio por el abrigo materno; ese aire congelado que penetraba mis huesos y hacia que crujieran cada uno de mis musculos, era en esos momentos en los cuales recordaba un ligero despertar con mi madre al lado de mi cama, diciendo, "es Hora de levantarse bebe ya tienes que ir a estudir", en ese tiemp'o sentia un frio delicado y una pereza unica de la niñez, y la respuesta clasica e un niño en edad escolar " 5 minutos mas mamá, por favor" o a veces era el simple " Mamá me siento enfermo el dia de hoy, creo que no podre ir a estudiar; tengo mucha fiebre", y a esas palabras, la dulce respuesta de una mujer dulce, "tienes que ir a estudiar para ser algo en la vida, tu eres inteligente y nos quieres mucho, anda levantate a estudiar".

Ahora tenia que levantarme solo, y llegar a la ventana escandalosamente abierta por el crudo viento de un invierno limeño, que crueldad es estar solo en invierno; pero la vida nos lleva por caminos alternos, y como dije caundo era joven y como piensoo decirle a San Pedro si es que llego a verlo, "las cosas suceden por algo".

Texto agregado el 10-05-2004, y leído por 128 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]