TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alejorojas / En tu ridículo afán

[C:38320]

En tu ridículo afán por marcharte, te llevaste algunas de mis cosas en tu equipaje, y seguro, nunca me las devolverás. Aunque el verdadero problema, fue que también olvidaste llevarte algunas de las tuyas, las cuales siguen colgadas en las paredes, puestas en las repisas, dobladas y perfumadas en el closet, y las que todavía siguen tendidas en el piso, con las que a menudo tropiezo mientras camino por esta casa. Esta, que construimos en invierno, decoramos en primavera, disfrutamos en verano y abandonamos en otoño, y en el techo de la cual, nos acostábamos a jugar con las estrellas, dándonos regalos con las figuras que éstas formaban.

Algunas veces he necesitado esas cosas que en tu ridículo afán por marcharte te llevaste. Las busco, y al no encontrarlas es cuando me doy cuenta de que te las llevaste. Y cada vez que me pasa, anoto cada cosa que ya no está, para después denunciarte con el viento, acusándote por los cargos de invasión de propiedad privada (mi corazón), robo en primer grado (mis latidos), intento de asesinato (mis sueños) y porte ilegal de armas (tus besos). Luego el viento parte en tu búsqueda, pues dictamino tu orden de captura. Y cuando retorna, agitado por el cansancio, sin noticias de vos, recuerdo que sos tan fugaz como la espuma del mar.

Y tus cosas, aunque sigan donde quedaron y ya no las necesite, igual son parte de la casa, y hay que seguirlas limpiando.

Texto agregado el 10-05-2004, y leído por 221 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
11-10-2005 FANTASTICO! Embrujada
12-02-2005 Excelente etherea
03-07-2004 no redondeas la idea, es profundo y no repetis los elementos, muy vacano. juanmilpreguntas
03-07-2004 men este para mi es tu mejor escrito, me tome el tiempo de degustarmelo, te pedire asesoria para colocarle futuros nombres a mis escritos. juanmilpreguntas
05-06-2004 NO TENGO PALABRAS PARA DECIRTE LO QUE ESTE ESCRITO CAUSO EN MI. TE TOCO CONFORMARTE CON UN SIMPLE BRUTAL...!!! ME ENCANTO... GRACIAS POR COMPARTILO!! nirka
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]