TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / moliendero / Te pido el recuerdo

[C:383075]

Me falta tu amor, el de ese día; la caricia en tu pupila fantástica, la de esa noche dilatada entre el iris noctámbulo y la humedad del minuto inolvidable; besos, sonrisas, manos de despedida; el saludo íntimo en mi espalda. Me falta tu amor, ese que un día era misterio, inciertos momentos, era a escondidas. ¿Dónde estoy allí dentro?, o no queda nada, sólo costumbre y las malas ganas; me falta tu aliento en mi oído, tu saliva, tu grito saciado a sesenta centímetros, el contorno de tu cintura arqueada; me falta el soborno de tu lengua desquiciada, me falta reír con la fisura de tus labios inquietos. Me falta y me duele tu amor ambiguo, y es que todo se ha hecho frío, casi siniestro, un poco amargo y aunque palpita una esperanza, esta se pierde con cada intento, con cada vez que te lo ruego, dura un día y luego nada. Me falta tu amor, y me falta todo, palabras, valor, ingenio, y mi alma. Me falta todo y no tengo nada, con tus puertas cerradas es vacía mi vida, la que te regalé, diseñada a tus ganas, la que no siente hace tiempo el calor de tus sueños, la que no reflejan mis ojos que se quedan ciegos y ajenos. Me falta el amor que me dabas, no pido un invento, no pido extravagancias, te pido el recuerdo, las ganas, te pido el esfuerzo, te pido ese día, en cada reencuentro, esa pupila, en cada mirada, la humedad santa del misterio, el saludo en mi espalda, te pido el recuerdo.

© Derechos reservados.

Texto agregado el 07-12-2008, y leído por 136 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
13-01-2009 Bello!!! naiviv
10-12-2008 PRECIOSOS mis estrellitas ************** issahadita
10-12-2008 Que duro el desamor pero que bello en tus acertadas palabras. 5*. taber
09-12-2008 Muy bien. Un texto con acertadas metáforas que transmiten esa sensación de nostalgia y esperanza. Escrito con oficio y talento. 5* rigoberto
09-12-2008 Tu prosa, cuidada, con detalles, tiene a veces el ritmo y la rima de la persona acostumbrada a hacer poesía. Me gusta tu estilo. albaclara
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]