TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / constanz / Solo necesito (II)

[C:382878]

Cuando mi mamá volvió a sus tareas algo extraño, imprevisto sucedió.

Volví sobre mis pasos nuevamente a encontrar la lista para proseguir con la lectura, quería saber más... ¿Por qué era realmente así y no de otra forma? , más la lista no se hallaba donde mismo, nisiquiera un poco más allá, ni un tanto más acá.

Había desaparecido.

Baje las escaleras algo alterada, casi confusa y me deslicé a la cocina donde mamá cortaba las zanahorias para la cena, ya llevábamos dos días enfadadas y los gestos de cariño se habían limitado a simples saludos, mera cortesía.

Un poco más abajo de las cáscaras de los tomates, deshaciéndose bajo su jugo y un par de limones a medio podrir encontré un asomo de ese papel... mis manos temblaron mientras que, ante la atónita vista de esa mujer, retiraba la lista de la basura.

Sin escuchar sus expresiones, sin intentar detener su mano que zarandeaba mi hombro, lloré amargamente al verme desechada entre vegetales. Tal fue mi pena ... que no logré sentir siquiera cuando ella tocaba mi espalda, abría ese pequeño compartimento que unía todo lo comprado una vez y cortaba las cuerdas que sostenían en mi interior mi corazón. Caí sobre la fría baldoza con los húmedos ojos abiertos, tal cual como un muñeco, mis ojos se nublaron y antes de que la misma oscuridad me arrastrara lejos de ella... los cerré, y murmuré: "Te quiero mamá" ...

Ahora han reciclado mi recuerdo, mi cuerpo, mis ojos y mis manos, mamá hace una nueva lista e intenta agregar en ella docilidad, sumisión, un poco más de belleza y no tanta utilidad.

Mis cosas las arrastra el susurro triste del viento, una nueva vida es buscada mientras la mía se desvanece como el objeto que soy, como el producto que han buscado.

Texto agregado el 05-12-2008, y leído por 88 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]