TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / FoxyAnGie / Ejercicio Mental 03

[C:382738]

No se como empezar, tampoco se que escribir… diferentes sentimientos hacia una misma persona, llegue a pensar que yo era alguien importante para ti mas sin embargo no soy nada en tu vida, DISTANCIA, maldita sea la distancia entre tu y yo, si tan solo se pudiera hacer algo para que no nos separara, cada día es mas duro, cada día es mas amargo, cada día marca mas una soledad en mi interior, SOLEDAD, maldita soledad, eres la compañera de las noches sin consuelo, eres la amiga de los corazones en duelo.

AMOR, hablas de amor como si fueras un experto, mas sin embargo no sabes nada de el, PROMESAS, simples palabras susurradas al oído de una persona jamás escuchadas, y no encuentro la forma de decirte lo que pasa, de contarte lo que siento, de decirte que te amo, y como demonios te hago entender que eres lo mejor que en mi vida a pasado, y la inspiración desapareció.

Texto agregado el 04-12-2008, y leído por 162 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
04-12-2008 Bueno pero dentor de las cosas que enumera como soledad y distancia, tambien hay otras que se contraponen, en mi caso es fuerza y fe, ¿En que? Pues en que un dia no muy lejano estaremos juntos ella y yo, tambien de que esta vez se por algun motivo extraño que la amo para toda la vida... por eso mismo no me puedo derrotar ante la distancia y la soledad... aunque me quemen. Icnocuicatl
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]