TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fulanito / cotorra con psitacosis

[C:382635]

(Es que tengo un amigo cumbiero, pero nada más. Yo escucho a Bela Bartok, conste.)




Ay Andrea, vos sí que sos ligera/ ay, Andrea, qué puta que sos. Esa está buena también. Después está la del pete, la del pelado, hay un montón más. Y bueno, la clásica, la infaltable es... ¡Laura-a! Siempre cuando bailas a ti se te ve la tanga-a. Ah, ¿no te gusta? ¿La de "Malena soplame la quena" tampoco? Ah, bueno, no importa. No, está todo bien, son gustos. Pero yo te digo, nomás. Si pinta el bailongo te tenés que saber las letras, para no quedar como un salame. Claro, la cosa es así. Vos bailoteás con la mina, suavecito, tranqui, y tenés que demostrarle que la tenés re clara. ¿Me entendés? La agarrás así, le cantás al oído. Lo importante es que te vea en los labios que te recontra sabés la letra, así le transmitís seguridad. Bueno, flaco, aunque no te guste, aprendétela para levantarte a Joana y ya fue. Pero ponele onda vos también, loco. Dale, a ver. Eso, así, vas bien, pibe, vas bien. Vivo llorando por tu amor/ hace más de una semana/ si no me das tu corazón/ yo me marcho con tu hermana. Eso, qué grande. Che, boludo, ¿y el pájaro de tu vieja? Esa, la cotorrita australiana. Parece muerta, ¿no? ¿Tendrá algo? ¿Cómo que psitacosis, la puta que te parió? Es contagioso eso, ¿sos gracioso vos? ¿No sabés que te podés morir por culpa de la cotorra de mierda esta? Cotorra con psitacosis, pero la puta que te parió, infeliz.

Texto agregado el 04-12-2008, y leído por 484 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
05-12-2008 Gustos son gustos... mythos
04-12-2008 Reinalda, Reinalda, quítate tu minifalda/ pues cuando bailas a-go-gó/ se te ve hasta la espalda... Aristidemo
04-12-2008 esta bueno, me gustó! ademas es original y dinamico. excelente final ave_de_paso_
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]