TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / clever-up / Cuento de hiperfantasía.

[C:382332]

De pronto una súbita inundación se hizo añico sobre el piso del aula. Los jóvenes perplejos permanecen en sus asientos. El agua no se detiene; pero además a medida que se acumula cambia su tonalidad. Ya estaría llegando a la altura de las rodillas y sigue entrando. De inmediato un helicóptero del ejercito hizo volar el techo del establecimiento, arrojando una escalera de sogas, pero nadie se puede mover del asiento; ni a su reptil correspondiente adherido al cuerpo.
Se escucha una voz adulta decir:
-Es una súbita inundación que se precipitó sobre la ciudad, será imposible escapar.
Los jóvenes gritan con bastante desesperación pero por suerte todo vuelve a la normalidad. Y en seguida despreocupado se presenta altanero el profesor de física y química portando una aparato que proyecta imagenes tridimensionales de fantasía. Muertos de la risa, al mando del propio maestro, así como se encontraban, se dijeron hacia la plaza de enfrente a efectuar una broma instalando una feria con productos de segunda selección. Así fue que se distribuyeron en los puesto haciéndose pasar como integrantes de la cooperadora, y además para hacer más verídica la entrega de la correspondiente mercadería. A los que volvían a quejarse pues a los doscientos metros el paquete desaparecía, los barajaban como naipes al ser espantados por seres extraterrestres.


.........................Clever-up..............................

Texto agregado el 02-12-2008, y leído por 75 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
04-12-2008 fantástico, entretenido e irónico...un buen coctel. saludos! un_universo_diferente
03-12-2008 Ajá..hiperfantástico y polidimencional. 5*. El que pone esas estrellas (1) es un hp que debería ser espantando por los E T. 5* jugama
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]