TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / EMIHDEZ / Profecia 2010 CAP. 7

[C:382325]

PROFECIA 2010 CAP 7

Cuando el gobierno federal se comunico con nosotros para negociar una rendición Salvador tuvo la poca humildad de negarse.

--¡Estos cabrones vivieron como parásitos del pueblo y ahora claman piedad!, ni madres vamos a acabarlos por que si no lo hacemos volverán a introducirse al poder y harán de nuevo de las suyas, ¡no! vamos por ellos y acabémoslos –sentencio, exaltado—

Tuvimos oportunidad de finiquitar ahí en ese momento el movimiento con una negociación ventajosa para la causa, pero el ego de Salvador malogró aquello. Su ambición lo cegó y no le permitió ver el beneficio más allá de su idea visceral. Aquello del exterminio no era una mala idea pero hubiera sido mejor negociar y quizás expulsar a la horda de políticos nefastos, pero al no permitir la negociación se nos olvido que ellos aun tenían poder, dinero y que eso era peligroso, negociaron con un grupo de narcotraficantes y eso los puso de nuevo en el juego, y todo por la escasa habilidad de maniobra de Salvador que no quiso ver esa como una opción.

La revolución se recrudeció el grupo de narcos con el que negociaron tenia un enorme capital humano y económico y pronto la balanza se vio equilibrada, por otro lado muchos de los que nos apoyaban al ver aquella estupidez nos abandonaron, fue entonces que en un enfrentamiento en la selva de San Luís Potosí tuvo lugar un hecho que nos traería un gran revés.

Combatíamos contra el combinado de las fuerzas federales y narcos que se habían unido para exterminarnos, nos acorralaron contra un acantilado después de varios días de lucha, nos comunicamos con nuestras fuerzas exteriores y pedimos ayuda a nuestros socios del sur, entonces llego el gran comandante, con el grupo de rescate, los tomaron por sorpresa por la retaguardia, y aunque pudimos repelerlos y casi acabar con nuestros agresores en el combate mataron al gran comandante, esta situación fue un triunfo mediático para los federales haciéndole saber a la opinión publica que estábamos acabados y que habían terminado con la cabeza del movimiento y que con esto la revolución estaba acéfala y casi terminada, aquello tuvo su efecto, los donativos de por si escasos casi se volvieron nulos, ya no recibíamos apoyos ni miembros nuevos creyendo aquellas noticias y nos costo trabajo revivir un movimiento que aquello estuvo a punto de exterminar. Si no hubiera sido por el hartazgo de la gente que se estaba desahogando en aquella lucha armada, y a las buenas maniobras que hicimos el Coronel Augusto y un servidor con un par de mítines de protesta para reencender el ideal de la lucha aquello hubiera sido abortado, para colmo de males Salvador cayo en una profunda depresión y ni siquiera el amor lo reconfortaba, esto lo aprovecho el sub. Comandante para desestabilizar el movimiento y vengarse por que Salvador le había robado al amor de su vida, en lugar de guerra aquello parecía una telenovela.

El sub. Intentó desacreditarnos con los nuestros haciéndonos ver como un grupo de desorientado que llevábamos a la gente hacia ningún sitio sin ningún sentido y desafortunadamente tenia razón, si no hubiera sido por la cordura del Coronel Augusto, todo el movimiento como ya dije se hubiera malogrado.

La muerte del líder del sur fue aprovechada no solo por el gobierno federal y por el sub. Para sus beneficios también sacaron raja política muchos y se beneficiaron de ello otros económicamente, pero nosotros lo hicimos el bastión del movimiento y lo usamos como bandera para reencender la lucha









Texto agregado el 02-12-2008, y leído por 184 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
03-12-2008 No se de politica ,pero el texto esta bien narrado te felicito********** shosha
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]