TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Neri_Espadasydrogones / Punkeque

[C:382300]

Tal ves el tiempo estuve equivocado siempre mi ego estuvo todo este tiempo produciendo una especie de muralla que no me deja ver el otro lado de la situación. Ese lado en el que estoy sentado enfrente a un televisor anestesiándome con cualquier droga barata para escapar de la realidad en la que vivo y después irme a soñar para que al otro día me despierte e irme a trabajar a ese trabajo miserable que seguro no me gustaría estar ahí
Y proteger a alguien o proteger a nadie.
Si la verdad que creo que no puedo en este mundo sin que nadie me ayude.
Yo viviendo una vida de gente vulgar que nunca alcanzaron a completar sus sueños, y es así me duele mucho decirlo pero creo que acabare así, aunque pensándolo mejor y como no es bueno para mi sentir esa angustia muy grande en mi pecho tendría que empezar a acostumbrarme por que eso de cortarme las venas ya paso hace mucho por mi cabeza y fue algo muy inmaduro de mi parte así que por lo menos me gustaría disfrutar la vida con esas cosas que son tan monótonas y que la persona que soy las mira como una estupidez o una derrochada de tiempo.
Apartarme de todas las cosas que eternamente pensé que eran interesantes para mi y lo serán toda la vida pero es lo mejor, estoy destinado a una vida de mierda, esperar a que mis padres vivan mil años para que me puedan proteger hasta que yo muera aunque se que no es así, como dije tratare de acostumbrarme a todo eso.
Por que no le paso esto a otra persona!!! También me pregunto siempre que me pasan cosas como esta pero pienso por un lado que debe ser la puta edad de la adolescencia que siempre esta esa ceguera que siempre te puede hacer pensar que eres una mierda ósea que eres un pedazo de carne y hueso para las personas y no miran tu forma de ser de pensar, de hablar, de expresarte, tu esencia ¡!! Abecés pienso que nadie ve eso y me hace desanimar y pienso que no es así y tengo siempre la ilusión de que mi persona es muy interesante esa es una de mis metas mas grandes, es algo utópico creo.
Creo que mis sueños, las obligaciones que tengo de ser humano en si las dejo de lado y me preocupo mas en lo que quiero, pero la verdad el sueño mas grande que tengo es que no cambien nunca mi forma de ser por que gracias a eso gane mi aceptación de mi entorno que es lo mejor que tengo en mi vida y no lo cambiaria por nada y por que gracias a eso no estoy devastado en la cama esperando a que llegue la muerte peor aun en un ataúd y que me lleven flores esa gente que siempre quiso que acabe así pero nunca se sacaban la máscara que tenían para expresarlo, a todas esas personas gracias por todo y bueno ahora si creo que lo que me despertó estas ganas de sacarme la angustia escribiendo puedo dejarlo en el pasado y puedo ir a descansar para ver si puedo soñar con la persona que amo y decirle que todo fue un equivocación y para festejar que no caí en ese pozo que te lleva a la mediocridad tomar helado y salir a viajar y sentir lo bueno que es estar en este universo que cada vez esta peor y es cada día mas dificultoso emerger de la vida que no te queda otra elección que adaptarse a la sociedad conformista .

Texto agregado el 02-12-2008, y leído por 49 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
03-12-2008 Escribe y anda. foruslegolas
02-12-2008 No tienes porqué adaptarte a la sociedad conformista. Vive tu rebeldía. Busca tu destino en otras tierras. Arma tu mochila y sale a la ruta. Encontrarás que el mundo es mejor de lo que crees. ***** zumm
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]