TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / marikenna / Fotografías

[C:382002]

Las fotografías son esos negativos que llevas a revelar para recordar y observar momentos felices (y a veces no tanto) captados con tu cámara... o como se usa ahora para verlos una y otra vez en tu computadora.
Pero existen otras, esas que nunca van a estar plasmadas en un papel o guardadas en un disco duro, pero estuvieron, están y estarán mientras sigas con vida ya que están grabadas a fuego en tu alma, en tu esencia y en tu ser...
Son esos recuerdos que se vienen a tu memoria con sólo cerrar los ojos... y son las fotografías más sublimes que tienes....
Yo tengo miles en mi memoria....me recuerdo pequeña, con tres de mis tíos ofreciéndome golosinas para que yo eligiese entre ellos a mi tío preferido.... juro que me veo con mis dos chulas y mi sonrisa , mientras un abrazo cálido y dulce me envolvía y dos miradas cómplices y tiernas me recorrían con afecto.
Otra, es una mesa larga rodeada de mucha gente feliz y brindando por una feliz navidad...Lo veo a mi abuelo detrás, a mi abuela dando un abrazo, a mi mami riéndose mientras abraza a un sobrino...
También están esos momentos de desesperanza y de desolación donde necesitas un abrazo, una palabra y también hay muchos en mi vida... y también tengo fotografías de ellos... me veo en el comedor de la casa de mi abuelo, llorando, tomada de la mano de dos de mis primos más queridos, consolando a uno de ellos por la pérdida de su padre...unos años más tarde la imagen se revierte, el lugar no es el mismo pero si los integrantes de la escena donde la consolada soy yo ante la pérdida de mi madre...
Así podría seguir enumerando escenas donde no sólo se ve a la gente sino que se escuchan los sonidos, se sienten las emociones y se perciben diversas sensaciones...para mi esas diversas imágenes son las verdaderas fotografías que tienes..
Ahora preguntate... ¿cuáles son las verdaderas fotografías en tu vida?

Texto agregado el 30-11-2008, y leído por 101 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
04-03-2009 habemos fans de la cámara que captamos miles de imagenes sin ton ni son, pero las que vieron tus ojos y se quedaron en tu alma son las mejores, y superan en número a las miles de tu disco duro o de tus álbumes... porque además, las acompañan sonidos, música, risas, o llanto, o amor... astridcomet
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]