TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fulanito / cangrejo dado vuelta

[C:381996]

Qué lindo que es estar en Mar del Plata, haciendo pata, en alpargatas. Y sí. Qué va ser. Si no hay mondiola, hay mortadela. Y si no hay mortadela, hay salchichón primavera. Y si no pinta el salchichón, pintan los choclos que te venden los carritos esos de playa. Eso sí, si hay panchos, no se discute: panchos para toda la familia, carajo. Ah, usté es más de darle a los churros. Mire, nosotros mucho con los churros no nos involucramos porque mi esposa se descompone. Sí, cagadera se agarra. Y bue. Pero son las vacaciones, vio. Con la cagadera o sin la cagadera uno está feliz. Como dice la canción, oiga: En Mar del Plata soy feliz. Argentina es así, uno tiene clásicos para todo. ¿Ah, en Perú también? No sé, no me consta. Acá me da que hay más variedad, vio. Más voces. Ya va, hija, ya va. ¿Los hijos rompen las bolas lo mismo en todo el continente, no? Jaja. Ya va, Yami. Uh, un minuto, maestro. ¿Qué hay, hija? ¡Epa! Venga usté, señor. Mire lo que vio mi nena. Un cangrejo sobre su propio lomo. ¿Vivo? ¿Está vivo, Yami? ¡A la pelota! Un cangrejo dado vuelta, Yami, muy bien.

Texto agregado el 30-11-2008, y leído por 279 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
23-04-2012 Pienso que alguien que escribe te traslada en tiempo y lugar y..si tu lo logras no entiendo como nadie lo reconoce. ambrocio
30-11-2008 me dio hambre... se me antojó un ceviche de cangrejo. Aristidemo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]