TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / el-alberto / El Supremo Facedor

[C:381905]

Un viajero del tiempo arribó con su máquina al Paraíso Terrenal. Encontró las deliciosas vaquitas, la manzana y la culebra; pero de Adán y Eva no había rastros.

Entonces, con un poco de tierra, agua, algunos reactivos que traía en su laboratorio genético, y los planos que estaban almacenados en la computadora de la máquina, hizo un hombre, para pasar el rato. Como no tenía ningún modelo, el viajero se tomó unos cuantos hologramas, así que su hombre le quedó muy parecido a sí mismo. Y para que no estuviera solito, tomó una muestra de material genético de una de las costillas de su creatura e hizo un clon femenino (modificando, claro está, uno que otro cromosoma y añadiendo las hormonas correspondientes). Y si hizo a la mujer de aquesta manera fue porque era mucho más fácil que empezar de nuevo, y porque igual no iba a perder demasiado tiempo haciendo una mujer.

Y como no había otra cosa interesante que hacer en el Paraíso, una vez que terminó de jugar al Ingeniero Genético se subió a su máquina y progresó a su Presente.

Cuando llegó, se encontró con que todos creían que era Dios.

Texto agregado el 29-11-2008, y leído por 126 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
29-11-2008 jajajajaja, muy buen cuento, aunque comparto el comentario anterior, no me gustó la referencia a la mujer. Felicidades. ***** JAGOMEZ
29-11-2008 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MUY BUENO, AUNQUE NO ME GUSTO MUCHO ESO DE QUE NO IBA A PERDER MUCHO TIEMPO HACIENDO UNA MUJER, 5* karlaj29
29-11-2008 Jajajaja me encantó tu teoría, ***** MariBonita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]