TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rdejunio / QUE ME SUEÑES Silvia Parra B

[C:381898]

Desperté azorada, inquieta, soñaba contigo Que raro. Después que la tierra ha girado tantas veces, creyendo que no me importas, que no te rememoro. La verdad si, en fechas importantes que marca el calendario, como las de este fin de año, se recuerda con una mezcla de regocijo y constricción.
No he olvidado la fría despedida, mis ojos bajos, reteniendo las inoportunas lágrimas, los tuyos los ignoro. Mirándote ir, mi aflicción gritó en silencio, no se si queja o maldición: ¡Que me sueñes para que no me olvides.! Reconozco ahora una frase tonta. Era la madera a la que se aferraba mi desolada alma náufraga. Luego el triste vacío que como légamo quedó en mí por un periodo extenso. ¿Por qué has venido a interrumpir mí descanso, a inquietarme? H e vuelto a sentir el acre aroma de mí herida, que creí cicatrizada. Me levanto, bebo agua para alivianarme. Corro la cortina de la ventana y miro el cielo y avergonzada recuerdo: Que me sueñes, para que me recuerdes. Se volvió a mí ese deseo.

No he olvidado como eras a mi lado... Y las estrellas se han ruborizado.

SILVIA PARRA B

Texto agregado el 29-11-2008, y leído por 409 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
03-12-2008 Hermoso relato.. lo disfruté!************ vilyalisse
02-12-2008 Nostalgia y melancolía de amores que nunca se olvidan.un beso 1313
30-11-2008 Muy bueno. Saludos. 5* Azel
29-11-2008 Después de todo, el deseo solo se tomó su "segundo aigre", felicidades, qué bello texto. ***** JAGOMEZ
29-11-2008 hermosísimo texto, esa última linea, es preciosa!!! ***** MariBonita
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]