TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / abecamaron / Abre los ojos

[C:381823]

Mira alrededor podrás ver las cuencas de sus ojos hundidas y sin esperanza, les creció la panza pero no es por el pan si no por los días comiendo tierra y saliva pues no tienen más.
Mira alrededor podrás ver el camino que recorrieron sus lágrimas hecho de polvo y espinas, de días al sol, llanto entre metrallas y ollas de cocina;
Mira alrededor podrás ver la ruina montada en autos del año y bombas que valen millones, helados con hojas de oro ¡propiedades en la luna! Ja (vestidos de diamante) mira alrededor no hay comerciante que regale un gramo de trigo u obispo que jure voto de pobreza, no hay certeza afianzada en esta nueva felicidad envuelta en el ultimo grito de la moda, en el ultimo proyecto gubernamental.
Mira alrededor me veras volteando la mirada, enterrando puñaladas, vistiéndome de ejercito invasor, me veras volando sobre nubes radioactivas, inventado doctrinas para dormir al león….

Texto agregado el 29-11-2008, y leído por 213 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
29-12-2008 Triste, tristísimo, pero real como la vida misma. Me gusta leerte.***** shambhala
29-12-2008 hoy me han dicho que: "cuanto más estrecha es la existencia, más se ensancha la conciencia..." notamal. besos Stelazul
29-11-2008 Que dificil es dormir al León.Pero varios granitos de arena suman. Está bueno 5* esterk
29-11-2008 Hermosamente real y triste!!! ***** MariBonita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]