TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sofia_presagios / Biografía de Sofia P.

[C:381463]

Biografía de Sofía Presagios (de los)

Sofía Presagios (de los), nació en el planeta Tierra que es el tercer planeta desde el Sol en el Sistema Solar que esta ubicado en el Brazo de Orión que forma parte de la Vía Láctea de la segunda galaxia mas grande, la del Grupo Local; la cual se localiza dentro del Supercúmulo de galaxias Virgo.
Este planeta, al igual que la gran mayoría, está poblado por unos seres que caminan erguidos y tienen similar apariencia a los Conex, pero que a diferencia de estos no constituyen la especie mas inteligente de su globo sino que se encuentran en el tercer lugar luego de Las ratas y los delfines (según especifica Douglas Adams en "La guía del autoestopista galáctico).
Estos seres, de similar apariencia a los Conex, entre los cuales se cuenta a Sofía Presagios (de los) se alimentan de proteínas, aminoácidos, glicéridos y ácidos ribonucleicos que se encuentran en la carne de otros seres a los que denominan "Vacas" "cerdos" "aves" o "pescados". También, encuentran proteínas, aminoácidos, glicéridos y ácidos ribonucleícos en los llamados "vegetales": seres que se encuentran en el escalón 654º de la escalera que mide la inteligencia, y que nacen y crecen en la tierra de la Tierra (por acción de los seres que se encuentran en escalones mas arriba de la escalera que mide la inteligencia) pero que al fin y al cabo siempre mueren en la cavidad cóncava, que no podría ser convexa, llamada "boca" y que se encuentra en el "rostro" de los seres que se ubican en el tercer escalón de la escalera que mide la inteligencia. Básicamente, distintas combinaciones de "vegetales" y de "Vacas" "cerdos" "aves" o "pescados", o en defecto, de sus derivados, constituyen el pilar elemental del cual extraen los ladrillos para mantenerse en pie los seres similares a los Conex.
Los desechos, no del todo comestibles, que resultan de estos alimentos básicos (de las distintas combinaciones de "vegetales" y de "Vacas" "cerdos" "aves" o "pescados", o en defecto, de sus derivados) son llevados en bolsas a depósitos territoriales en donde luego de una nueva selección, los mejores desechos se utilizan, tras un nuevo proceso, para alimentar a las llamadas "vacas" "cerdos" o "aves", aunque no así a los pescados que son una especie de ser que se alimenta en los mares que posee el planeta. Los otros desechos que no serán utilizados para alimentar a los futuros alimentos de los seres similares a los Conex, sin proceso previo, servirán ahora si y de una vez por todas para alimentar a los seres del mismo tipo de Sofía Presagios pero que jamás logran acceder a los alimentos al comienzo de la cadena.
Lo que hace que existan unos seres similares a los Conex y biológicamente iguales al tipo de Sofía Presagios (de los) pero que en la escala alimenticia se encuentren últimos, después de las llamadas Vacas, Cerdos, aves e incluso pescados, es todavía para nosotros un misterio.
Sofía Presagios (de los) algunas veces escribe sobre ellos. Y siempre para ellos.

Texto agregado el 26-11-2008, y leído por 249 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
18-01-2009 Uta..nunca había leido una biografía tan extensa en datos y estadisticas y que no aportara nada del sujeto en cuestion (o debería decir la sujeta?, no me suena bien decirla asi ). Sin embargo si aporta un buen cúmulo de datos para situarnos en nuestro verdadero lugar, que por cierto no es el primero. Mis estrellas ***** trotskki
30-12-2008 Gran sobriedad y claridad textual. Sofía Presagios (de los) es un ser similar a un Conex? Qué es un conex? Perdona mi ignorancia o, en su defecto, mi impertinencia. Un saludo. Me gustan tus escritos (de los). obramenor
17-12-2008 Genial...gran descripción de nuestra raza...quizála mejor que he leido, escuchado o incluso inventado... ariadna2930
28-11-2008 La mejor presentación que he leido en mucho tiempo jaja.. y por hacer referencia a D. Adams, una reverencia y mi respeto.. un abrazo! smeagolna
26-11-2008 Me has recordado a Aldous Huxley. Te dejo cinco estrellas, y fíjate que casualidad, mis estrellas no son de tercer nivel de inteligencia, si no del primero, según dices tú que ha dicho Douglas Adams.+++++ crazymouse
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]