TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Xiliado / Reflexion-ando

[C:381071]

Veía los segundos pasar, dos minutos, me di cuenta que el tiempo realmente es corto y se va volando, nunca lo había observado, pero el reloj nos tiene la vida contada. Parece que alguien me quiere decir algo, sufro en silencio y me doy cuenta que mi padecer no es único ; resulta que entre tantos pensamientos que agotan mi corazón, razones que no logro comprender y dudas que se me estan conviertiendo en verdad, realicé que no soy el único con estos sentimientos.

Personas por separado han venido a mi cual psicologo a descargar sus pesares, en menos de una hora y con polos opuestos geográficos, me han dicho que también sufren en silencio.Que la falta de atención,cariños, de un simple te quiero, una caricia, estan sercenando su corazón, lamentablemente les doy los consejos que estoy buscando. Bien dice la canción, "muchos sabemos querer, pero pocos sabemos amar", no es cuestión de intensidad, simplemente algunos amamos hasta con el aliento; el amor es como una plantita, se tiene que regar todos los días, darle calor, protegerla, pues con cualquier acto violento, las hojas comienzan a caer, incluso, hablarle quedito, aunque sea de ves en cuando, pero que se sienta querida.

Les digo a mis complices emocionales que no se desanimen, que el habla es la mejor manera de entenderse entre humanos, es cierto que a veces llenamos el vaso de agua, pero si lo reclamamos es por que no vemos resultados, me dijeron que qué podian hacer.... no supe que contestarles, simplemente que se detengan un poco, respiren, que valoren todo el amor que pueden dar, que no lo desperdicien, pues si lo que dan no es bien recibido, hay muchos que si se mueren por tenerlo, y por que no, que respiren aún mas hondo y vean el reloj, se daran cuenta que el tiempo corre y no es momento de sentarse a llorar.


((GARM))

Texto agregado el 24-11-2008, y leído por 196 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
24-11-2008 Interesante reflexión. Uno que otro detalle de ortografía que valdría la pena revisar. Me gustó. ***** albaclara
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]