TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / erebo / jugo de uva sin revolver...

[C:380708]

atontada... como borracha de no conocerte más.
quiero correr a la chucha y volver en 10 minutos, alomejor ya habrás llegado... alomejor con dos vasos de vino... alomejor con un cd bajo el brazo.
aparécete en este espejo lleno de calcomanías viejas, te quiero ver en esos intersticios de luz arreglando mis cintas ochenteras, dibujando en mis sábanas tus tormentos infantiles... pintando con agujas el odio en mi piel.
La primera impresión.... siempre traiciono la primera impresión para luego caerme por el pozo de los reproches. Debí besarte sin saber tu nombre... no escuchar nada, tirarte de la mano y tomar una micro juntos, caminar por el centro, emborracharme mientras cantábamos canciones kitch...
Ahora sólo puedes mirar mis ojos... tal vez adivines todo lo que puedo ser, tal vez te animes a cabar pozos distintos, beber conmigo otras aguas, otros alcoholes... o tal vez solo mires y veas lo mismo que han visto todos.

Texto agregado el 21-11-2008, y leído por 180 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
05-12-2008 te estas vendavalizando niña, wen texto, la pasion es wen solvente para las letras Rojosangre
22-11-2008 5* gonzalo_silver
22-11-2008 Yo tambien amo a cristina, aguante cristina..... o tal vez solo mires y veas.... gonzalo_silver
21-11-2008 quse decir Urbana. Me comí chorrocientas letras, pero bien sé que me entiendes. FaTaMoRgAnA
21-11-2008 Me dio un dolor de guata revuelto con el alma leer esta cosatan rbaa, tan dolorosa, tan de búsqueda, tan de desesperada. Intersticios, discos antiguos, sábanas, micros y las calles de Santiago donde mi niña camina y busca con esos ojos preciosos y su voz de cantos casi tristes que me parten el alma y la vida y e quedo en tu texto borracha como tú de mundos, de ecos, de esta puta distancia que me atraviesa y descoloca cuando quiero hablarte. Te amo, niña mía,, te ao y te dejo todas las strellas amarradas con un nudo en la garganta, con un enredo de cosas en los rayos de sol que se quedan en mi ventana, la misma por donde has visto la lluvia, el suelo y el viento que vuela las casas de este sur que e tiene atrapada. Te amo, de nuevo. FaTaMoRgAnA
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]