TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fulanito / pequinés pedorreándose

[C:380662]

Dedicado a Aristidemo



No, no, no y no. Te dije que no. Sabés bien que lo último que haría en esta tierra de Dios es casarme con Michael. ¿O no lo sabés? Punto uno, es negro. Y ser negro implica belleza, sí, pero también mucha transpiración. Te lo digo porque yo vi en el mundial a los negros de Trinidad y Tobago, que chivaban como cerdos. Una cosa así yo no la puedo tolerar, Marta. Punto dos, solamente salimos dos veces. Eso no es suficiente para decidirse a contraer matrimonio. Al menos no en mi religión. Y punto tres, ni siquiera hablamos el mismo idioma. Te digo que para ver si íbamos a la heladería o al parque estuvimos veinte minutos gesticulando y señalando objetos. Fue medio feo eso. ¿Marta, me estás escuchando vos a mí? ¿Primero me sugerís que me case con Michael y ahora me ignorás? ¿Qué cosa? ¿Que escuche qué? ¡Dios santo! ¡Qué vergüenza! ¡Oh! ¡Lo ha hecho otra vez! ¡Y otra! ¿De qué te reís, Marta? No va a gustarle a tu amiga Pochita que cuando venga a tomar el té a tu living el pequinés se te pedorree así.

Texto agregado el 21-11-2008, y leído por 381 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
23-07-2009 supongo que la dedicatoria es merecida. madrobyo
27-11-2008 es interesante, original... me gusta sesi
26-11-2008 ¿porqué a aristidemo? ¿qué se pedorrea como pequinés? jorge_jolmash
25-11-2008 me impacto mucho before
23-11-2008 Cuánta verdad. Xx_
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]