TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ciruela / Viajero

[C:380642]

Y cuando el silencio penetro la oscuridad de esta noche desvelada, supiste acurrucarte en mis brazos y resbalar mi piel con tus lágrimas. No entendí como el tiempo te toco tan poco, después de llevarme a mí por caminos tumultuosos y prometerme tu aislamiento eterno. Duro tanto que volvimos al principio, a cuando no te quise soltar. Era una noche como tantas otras, la fría brisa se posaba en tu desnudo casi como un abrigo, y te envolvía el reflejo luminoso de una Luna temblorosa. Que tan distinto q te ves ahora, aquella persona q eras antes se te debió perder en algún desierto y sé que no hay nada q te motive a buscarte. Pero sin embargo el tiempo no te toco. Sin embargo en esta noche te adosaste a mi cuerpo y me prometiste regresión. Y cuando el silencio termino por invadir el espacio entero, nos dimos cuenta que en la oscuridad nuestros gestos se percibían cada vez menos, hasta que nos soltamos perdidos por el deseo. Entonces preferí conocerte como un viajero, un extranjero perdido a quien mi cara le traía recuerdos de alguna joven arrugada, que por esta noche solitaria quiso volver en el tiempo y encontrarla reflejada en mi mirada. No me sentí esa persona, ni pude fingir un poco de simpatía, pero te mantuve firme en mi seno, hasta q lentamente te fuiste desvaneciendo. Y cuando el silencio penetro la oscuridad de esta noche desvelada, supe que en mis brazos ya no había nada.

Texto agregado el 21-11-2008, y leído por 224 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
16-12-2008 dejamos al amor, el amor nos deja. gonzalo_silver
27-11-2008 Escrito con mucha pasión. Me encantó leerte. 5*s Dulce_Tammara
25-11-2008 Cada vez mejor che. Más profundo, más doloroso.Tus textos son únicos cami. Se agradece este regreso!! 5* Seba_
24-11-2008 Apasionado y con un deje de tristeza el texto. Saludos 5 ] VIGIA
22-11-2008 Cielos que se fugan como lengua idónea entre auras de unos versos húmedos. Has dejado espinas de dolor en estas tristes notas. Un Gusto leerte macacay
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]