TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zapitopunk / Confusión de tristeza…

[C:380311]

Me ilusionaron y llevaron a centímetros de poder alcanzar el polen de las estrellas y en el momento menos inesperado caí...
Yo quiero q me quieras... yo quiero abrasarte, yo quiero poderte besar, poder saber q deseas mis besos, q te encanta mi compañía, quiero saber q piensas en mi en todo momento, yo quiero estar en tus sueños, yo quiero q me mires solo ami cuando hay un grupo de chabas lindas ami alrededor...
Yo quiero amor…

Y Deje ir tantas oportunidades (incluido tu) con personas q realmente me querían y solo para poder ser " feliz " alado de un chabo q vendría en navidad y me llenaría de amor solo 1 semana, y estaba tan feliz por q tan siquiera una semana seria feliz, pero platicamos y me dijo q el nunca tubo la menor intención de enamorarme, q el siempre me vio con ojos de amistad, y no lo puedo aceptar.
Esos besos q nos dimos no pudieron ser mentiras…
No puedo ser verdad que solo me vio con ojos de amistad, el me enamoro e ilusiono…

Yo no quiero ser un pasatiempo, no quiero ser una mentira, no quiero ser una amiga con la cual puedas besarla cuando no tienes nada q hacer...
No quiero ser ala q ilusiones y luego le rompas el corazón…

Y es q No tengo a quien recurrir,, no tengo con quien desahogarme no tengo un brazo en cual llorar, no tengo unos labios cuales poder besar.
Y no se te as convertido en alguien presente en mi, mundo de pensamientos...
En mi espacio de sueños... en alguien muy cercano a mi corazón tú cubres mis necesidades al mil...

Y es que no lo se pues Ahí algo en tus ojitos q me encanta no se q sea.:.

Yo no puedo obligarte a quererme
Y tampoco te estoy exigiendo...
Simplemente q eres un chico nuevo en mí, eres alguien q ha descostrado su interés hacía mí y estas convirtiéndote en mi obsesión juvenil:..



“Brujapunk”

Texto agregado el 19-11-2008, y leído por 143 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
19-11-2008 Uts me llamo la atencion su titulo, se me hizo perfecto, nos lleva por una descripcion narrativa de un pasaje de su vida amorosa, nos llevas por tristeza etc... (todo lo que enumeran en el cometario anterior) Pero tambien nos lanzas al camino de la ilusion, el entendimiento, la negacion y al final la aceptacion. Es muy importante que desenvuelvas mas ese lenguaje por que tiendes a enrollar mucho las explicaciones... un saludo. Icnocuicatl
19-11-2008 Tristeza, alegría, esperanza, desilución, el amor tiene tantos matices, haz un moño con todos y engalana tu corazón porque aún falta tanto y es un regalo poder sentir y expresarlo, beso Mónica PENSAMIENTO6
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]