TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lowenghard / ¿Se ha ido?

[C:379872]



_________________________________________________


¿Dónde está el chico que solía escribir en la arena?
¿Se ha ido?
¿Dirigieron sus pasos a su mente en busca de la llamarada que ardía en su interior?
¿Dónde ha ido?
¿Están sentadas sus emociones en alguna esquina fría de la galaxia esperando la reconciliación?
¿Se esconde su timidez detrás de una vestimenta de soledad?
¿Suele llorar granos de arena sufriendo una soledad que le enmudece?
¿Mueren sus carcajadas atravesadas por un miedo frío como el espanto?
¿A qué le teme este vagabundo, que busca un destino en algún tren interplanetario, visitando estaciones, y miríadas de miradas fugaces sobre las superficies de las estrellas?

¿Se ha ido?

¿A muerto su pasión?
¿Ha borrado el mar azul profundo oscuro las letras que dibujó sobre ese suelo húmedo de las costas del planeta Tierra?
¿Le ha rechazado el mar otra vez?
¿Ha conseguido sobrevivir a la desdicha esta vez?
¿Le ha enviado la luna esta vez su luz tibia y silenciosa en una noche perturbadora?
¿Ha tenido que esconder su vergüenza en intentos fútiles de extroversión que aceleran su corazón?
¿Se dirigió su alma a aquel rincón maligno de la verdad, que refleja imágenes letales a quien intenta huir de su solitario destino?
¿Ha inquietado, efectivamente, aquel espejo revelador el espíritu del chico que solía escribir en la arena en nombre de la verdad?
¿A arrojado el mar su salinidad sobre su espalda, y acaso, ha descubierto las heridas cicatrizadas pero fuertemente presentes, debajo de su vestimenta?

¿Se ha ido?

¿Ya no entra la arena en su calzado, a pesar de caminar sobre ella pretendiendo cambiar algo por lo que aún llora?
¿Se ha retirado del campo sobrecogedor de un atardecer?
¿Podrán sus energías cambiar su llanto por arena sobre la cual caminar en un sendero imaginado?
¿Deseado?
¿Podrá olvidar las bofetadas que ha recibido en su derroche tiempo?
¿Podrá vivir sin sentir el frío mortal, cuando sea arrojado por la inicua reina de la oscuridad, a una gravedad que le impida levantarse, si muy lejos se encuentra del espejo que le refleja el significado de su existencia?
¿Será este otro viaje del vagabundo de las arenas húmedas y desconocidas?
¿Debe percatarse de que el mar no es húmedo por el producto de su otra vida, de sus ojos?
¿Hará muy pesados los vagones del tren toda la arena que derrame su ira, sus celos, sus buenas intenciones, sus memorias, sus motivaciones?
¿Será capas el universo de aguantar todo el amor que siente y que derrama por sus heridas?
¿Callará o seguirá cantando?

¿Se ha ido?


_________________________________________________

Texto agregado el 15-11-2008, y leído por 103 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]