TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fulanito / mono rascándose

[C:379853]

Bueno, dale, te cuento. Pero guarda que te cuento esto por la confianza que nos tenemos. Es secreto, eh. Escuchá. Resulta que yo y Carlos, Carlos y yo, estamos planeando algo. No, tarada, nada que ver. Si tiene novia él. Te digo que estamos planeando algo serio, algo para que Yolanda deje la ópera. Por ahí viene la mano. Queremos hacer que Yolanda encuentre "por accidente" una nota del director que diga que ella es una mala soprano. Ponele, que diga algo como "Mirta: Comprar cable. Llamar al de los amplificadores nuevos. Confirmar tal fecha. Ir viendo a quién llamar porque Yolanda canta muy fiero". Algo así queremos hacer. ¿Malas personas? Pero si ella es la trepadora. Encima de que canta mal (vos misma dijiste que canta mal) le sacó el papel a Ana Inés. Todos queremos que vuelva Ana Inés. ¿O no tenés vos ganas de que vuelva Ana Inés? Y bueno. Ay, mirá eso. Eso, ahí, el mono. ¿No lo ves? Ese de arriba, el que se está rascando. El mono que se rasca. ¿No les sacan los parásitos a los animales en este zoológico? Qué desastre, por favor. Se va a lastimar la piel si sigue rascándose así ese mono.

Texto agregado el 15-11-2008, y leído por 315 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
26-11-2008 es que tengo comezón. jorge_jolmash
16-11-2008 cuak... pero el mono rascándose los vemos en todos los zoo, en cambio el chancho que transpira jajajajaj!!!! ysillueventoncesi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]