TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lovecraft / B.Obama, su llegada a la casa blanca.

[C:379720]

B.Obama, su llegada a la casa blanca.

Una de las elecciones más comentadas en este ultimo tiempo en todo el mundo.
Los principales rivales “rojos y azules” se disputaban a una gran nación.
Entre burlas de programas (Late Night with Conan O’brien, entre otros) se expresaba el nerviosismo de los ciudadanos estadounidenses.

Entre Obama y Maccain había mucho que pensar…

Llegando el gran día muchas personas iban directo al sofá, sentarse a ver TV y disfrutar otra cosa que no sea política…
Entre tanto, Maccain entraba en un estado de digestión con un pánico escénico nunca antes visto, en realidad el pánico era porque estaba seguro que ganaría y estaría al frente de miles de personas.

Y bien a la 1:00 de la madrugada ya la TV daba gritos de quien era el “elegido”.
El demócrata Barack Obama lo era, sin duda tenia simpatía, por supuesto si se ha ganado a todo un pueblo que solo quería sacar de la White home a Bush.

En la ciudad de Chicago precisamente en la Grant Park el nuevo presidente levantaba sus brazos en señal de gratitud, en su rostro figuraba una gran lucha y a la vez un gusto inmenso.
Muchos fieles asistieron, gritaban eufóricos como si la cordura pareciera estallar.
Mientras Obama en su gran “sueño despierto”, hablaba de la llamada de su amigo “el rojo” haciendo alusión a la gran perdida de este.

John Maccain a esta hora debe estar durmiendo(creo) lo digo por que tambien tuve un abuelo

Los estadounidenses (gran parte latinos, asiáticos, hindúes, etc.)Deben estar esperando un gran cambio.
Quizás tienen esperanzas por un mundo mejor.
Obama, afroamericano, ¿será la estrella de Belén que saque adelante a EEUU?

No puedo profetizar eso…
Pero si escribir payasadas como estas.







Texto agregado el 14-11-2008, y leído por 215 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
12-01-2009 Jejeje esta buenisimo. no te lo habia leido. mis estrellas dr_truman
27-12-2008 genial. una buena descripción de las cosas: un tapiz o un collage. 5* maidenista
15-11-2008 te mando un cerdo5+ ismaela
14-11-2008 Ojalá que a los enfermos mentales que superabundan en ese país,los tengan muy controlados...de otro modo vamos a tener otro Presidente mártir más temprano que tarde... sugonall
14-11-2008 por lo pronto es un hombre con una misión, más allá del sueño de muchos, veremos si lo dejan o no hacer lo suyo divinaluna
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]