TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / m0n0 / mi Confusión ,mi inseguridad

[C:379677]

¿Qué me está pasando?, acabo de hacer una tontería, o quizás no, le acabo de decir que no quería verla, pero cuando apenas termine de decir esa frase sentía que me moría por dentro, que me arrepentía tanto el haberlo dicho, creí ser fuerte, pero ahora me siento tan débil, no paro de pensar una y otra vez en la estupidez que acabo de hacer, ¿Por qué lo dije?, ¿Por qué soy tan estúpido?, ¿Por qué no me detuve antes de decir las cosas?... no se la respuesta de ninguna de esas preguntas. Siento que me quemo por dentro, he echado a perder todo, ciento que no valgo la pena, pero… no sé porque siento que aun hay esperanzas, me da miedo, me aterra el pensar que la puedo perder. No sé si es mejor que de una vez por todas se termine todo, o que aun debo seguir adelante y seguir intentando algo, algo que resulte, que sea bueno. Por primera vez siento que tengo derecho a ser feliz, pero pareciera que soy yo el que no desea serlo, el que trata de no serlo, que se cierra a la posibilidad y hace cosas que no debe. Quizás son celos… nunca me vi como una persona celosa, pero ¿Por qué esta vez lo estoy siendo?, ¿Cuál es la diferencia?, ¿es amor lo que siento?... quisiera tener la respuesta de eso, necesito saberlo, se que todo está en mi. Quisiera ser más valiente, sé que puedo decir las cosas, y las he dicho, pero ¿Por qué me siento tan inseguro?, ¿Por qué soy tan distinto a los demás, y dejo que mis propias decisiones me afecten tanto?... ¿debería ser más fuerte y terminar con todo de una vez u olvidarme de eso y tratar de seguir adelante?
Le he enviado muchos mensajes diciendo que es lo que me molesta, pero pareciera que no le importa, ya que aun así lo sigue haciendo, incluso frente a mis ojos, como si me lo restregara aunque no se da cuenta. Sé que el dialogo es la mejor herramienta que tenemos para resolver los problemas, pero ¿Qué pasa cuando eso no es suficiente? Sé que no soy la gran maravilla, pero siempre trato de ser mejor, no me siento superior a nadie, pero sé que mi forma de ser no se compara con nadie.
Lejana la veo, pero siento que la soledad se acerca, y a pasos agigantados.

Texto agregado el 14-11-2008, y leído por 189 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
24-11-2008 creo que todos hemos pasado y seguiremos pasando por momentos como ese... hermoso... esquizofrenica
20-11-2008 No te sientas tan solo....también me he hecho ese planteo....Ojalá se solucione todo.Besos y suerte.***** mystica_1503loquequedadem i
14-11-2008 Aun a mi edad ,esto suele ser un lugar comun y nos pasa a todos. ValerioCuervo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]