TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Dark_Rider / RITUAL DE CAZA (Cuento oscuro)

[C:379426]

RITUAL DE CAZA


La observo desde la oscuridad, expectante: mi próxima victima. Tengo la certeza de que no será presa fácil. A pesar de su aspecto indolente, se por sus ojos que conoce perfectamente cada detalle del ambiente que la acoge. Son años de vida en las calles y la noche. Su apariencia joven no da cuenta de todo lo que ha conocido. Tengo que evitar cualquier atisbo de sospecha. Debo ser extremadamente cauteloso.
Camina deslizándose como una sombra. Mis pasos son más etéreos aún. Si ella es casi inasible yo debo ser apenas un susurro. Es la única forma de aproximarme sin problemas.
Pero esta no será la noche de nuestro encuentro. Todavía no sé todo lo que debo acerca de ella. La estudiaré, como vengo haciéndolo desde hace un tiempo, hasta estar seguro de que es el momento de tomarla para mí. Ese fugaz momento de comunión entre presa y cazador, tan breve como irresistible. La culminación de todos estos preparativos…


Hoy. Lo siento en mi interior. Ya no queda un milímetro de su existencia que no haya asimilado. Hoy es la noche de nuestro ritual.
Me preparo, expectante pero con la confianza absoluta en que nada ha quedado en manos de lo imponderable. Una noche cálida y erótica me acoge mientras voy en su búsqueda. Invisible para los demás, se que ella notará mi presencia, solitaria y confundida ante sus ojos. Me invitará a su juego eterno de caricias y comercio, dominadora de la situación y de su entorno. Es entonces que caerán las caretas y enfrentaremos la verdad…


Parpadea solo una vez cuando me mira, y una sonrisa roja se posa sobre sus comisuras. Me arrastra a la zona más oscura de la noche, su mano fría y ardiente apresa mis dedos que fingen temblar. Emana un seguro deseo, exactamente como he previsto. Me toma con suavidad y sus ojos claros se posan en los míos. Deposita sus labios en mi boca y el beso se hace urgencia. Debo dejarme llevar, tan solo unos peligrosos segundos, para asegurar su caída irreversible. Lentamente gira mi cabeza y, con un destello de lujuria, clava sus dientes en mi cuello. Bebe con avidez hasta que la sorpresa se hace dueña de su mirada.
La aparto con suavidad y contemplo satisfecho su incredulidad. Ya no tiene posibilidad alguna de escape. El horror al darse cuenta quien soy (lo que soy) queda esculpido en su rostro por la parálisis que se ha asentado en ella. Mi sangre es veneno para un vampiro. Soy su depredador. Arriesgo mi vida cada vez que cazo uno ya que no tengo su fortaleza ni sus reflejos. Mi única oportunidad es inmovilizarlo con la ponzoña que ocultan mis venas. Cada presa es una posibilidad de morir, pero es imperativo para mí conseguirlas. También necesito alimentarme.

El hambre es un asesino peor.



Texto agregado el 12-11-2008, y leído por 273 visitantes. (15 votos)


Lectores Opinan
12-12-2011 Excelente, no sé porqué me hizo recordar a que "la venganza es un plato que se sirve frío" y que actuar movidos por la necesidad, o el impulso, es una trampa que deberemos evitar. Tu personaje infunde temor por su extrema y calculada forma de actuar. Espero no yerre en sus evaluaciones, no vaya a ser que el va a exterminar, en realidad, sea un imperfecto ser humano, tal como lo somos todos. 5* Susana compromiso
21-02-2009 Estremecedor relato y muy atrapador, el mistero envuelve tus bellas letras. Felicitaciones. ************** Yetsenia123
03-02-2009 bastante bueno casi me atrapas querido rival. Si el destino nos enfrentase espero que duraze la eternidad felicidades. vamp78
06-01-2009 Increíble, como toda la lieteratura obscura, casi un poema obscuro. rey-feo
23-12-2008 muy bueno , me gusto ..... ***** saludos Edel. edelweis
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]