TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / barrasin / Diario de un abducido

[C:379282]

Lunes 30/7: Fermín Fuentes se dirige por la carretera comarcal a su casa tras una larga y calurosa jornada laboral. En el kilómetro 3,5 un objeto volador no identificado se coloca frente a él y lo deslumbra.
Ya no está en el auto, ahora se encuentra en un desconocido planeta; unos seres ambigüos le aclaran que se encuentra en el planeta P2Reta, un mundo cuya atmósfera está compuesta de metano, pero que él puede respirar. Otro deslumbre.
Sábado 4/8: Fermín Fuentes aparece al final de la comarcal, íntegro, en su auto, pero desnudo. Al llegar a casa es rodeado por amigos, vecinos y familiares, consternados por su desaparición pero alegres al mismo tiempo, no les cuenta nada.
Domingo 5/8: acaba de entrar el domingo, está acostado junto a su mujer, siente deseos, frota instintivamente su pie derecho con la pantorrilla de su señora sufriendo un terrible orgasmo que le lleva a la inconsciencia...
Lunes 6/8: Fermín va a salir de casa y como es costumbre en él, besa a su mujer en los labios, al realizar tal acto se le caen los dientes a su señora, que queda absorta y dolorida en el suelo. Fermín se come en el auto los dientes de su señora como si fueran almendras saladas.
Bebe al día cinco litros de leche....su necesidad de calcio es infinita...
Martes 7/8: Fermín es detenido en el arcén de la comarcal cuando violaba con alevosía a una vaca lechera. Los agentes decían que lo que le estaba introduciendo por la vulva era su pie derecho y que la vaca "parecía" mugir de placer...
Miércoles 8/8: Fermín desaparece del calabozo, Su único rastro es la uña del dedo gordo del pie derecho que quedó introducida en la cerradura de la puerta, así como un fuerte olor a metano...
Jueves 9/8: Fermín está en P2Reta, es feliz entre tanto metano y los roces que con su pie realiza a cualquiera con quien se cruza...

Texto agregado el 11-11-2008, y leído por 177 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
12-11-2008 jajajajajajaja.... tobegio
11-11-2008 hola benevolas
11-11-2008 Barraso. Ese pié haría excelente pareja con mi "Mano" Me agradó leerte. Te dejo cinco botes de metano. Pa lo que gustes, cantaor. 5* ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]