TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Xiliado / Cierra los ojos

[C:378810]

Hoy no soñé, mi mente al igual que mi cuerpo está fatigada, las fuerzas hasta para soñar se han desvanecido, tal vez no lo entiendan, pero a veces me dan ganas de no sentir. Estoy completamente solo aún con cuerpos a mi alrededor, monotonías cotidianas me desnudan en plena madrugada.

Te grito un poco de atención, mas no se si no escuchas o simplemente no quieres, físicamente el dolor esta presente, me comienza a gritar ayuda; hace poco entró una pizca de esperanza, me aferro a ella para tener algo en que creer ademas de ti. Te has convertido en mi fuerza, mi motivo, eres tu y nadie mas; entiendelo, no es que exagere, simplemente amo con intensidad.

Tal vez soy especial, mas se que no único , pero puedo y prometo serlo, aprendí de ti a volver a creer, confiar, esperar... te amo en demasía y como dice una canción, eso llega a ser malo, perdona.

Hoy no soñé, alomejor lo evito, pues es preferible cerrar los ojos y simplemente, dejar de existir.


((GARM))

Texto agregado el 08-11-2008, y leído por 152 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
11-11-2008 Creo que te estàs encerrando en un mundo muy complejo hermano. Te saludo. rhcastro
08-11-2008 5* karlaj29
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]