TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kalanidhi / LA MUJER ABECEDARIO ......

[C:378699]

Era tan tonto hacer caso de las criticas y me pasé tanto tiempo haciéndome el hara- kiri por palabras ajenas , yo la niñita bien la del colegio de monjas y eso…¿cómo podían hablar así?

Los años pasan y me río de tanta webada junta, ahora hasta me place el comentario y la estúpida competencia femenina ,a mis “titantos” que pueden ser muchos o suficientes me miro en el espejo de los ojos de los demás y las demás y creo no estar tan mal, una mujer bastante Atractiva me han dicho, amistosa ,risueña ,alegre y quisiera también que me dijeran frente a frente lo que piensan a veces ellos y otras veces ellas, yo la arrebatadora, aleonada, acosadora ,ansiosa y apetecida de mil formas de espalda de frente arriba abajo… a gatas
sentada afirmada en la pared, de mil formas mil posturas, el misionero, el águila todas las posiciones.¡¡como me gustan las posiciones!!
Alguna vez también en medio del tratar de conquistarme o agradarme me han dicho Bella , brillante, buena y en silencio han pensado de mi..bataclana por los escotes , las pestañas y quizá esto sea algo cierto , ramera va con los escotes , la risa el carmesí de los labios, los aros exagerados, el baile , lo cadencioso de mis caderas el coqueteo en cada esquina de la noche.

Han dicho que mi risa es Cristalina y contagiosa y carcajeo como loca cada vez que la alegría me acosa y me río hasta las lágrimas , pero piensan también que soy caliente y coqueta corrida y recorrida (corrida quizá, pero re??), culiá y re culiá cuando me odian.
Alguna vez me dijeron Delicada, ¿Qué es esto! ¿delicada? Y divertida, pero también deseable y deseosa y dama (en la mesa y puta en la cama).
Me han encontrado Extremaen mis decisiones y extremadamente rica en la cama, entregada como geisha, empeñosa como amante, han alabado mi Fuerza ante la vida y me han criticado por fresca.

Generosa en amistades y en abrazos, mas de alguno se ha bebido mis escotes soy generosa en mostrarme, golosa me han dicho cuando me enloquezco besando, me han gritado Hueona””mas de una vez y si es cierto hueona a la vela la mayor de las veces, es mas, alguna vez creí que era una amistad y la mina me quería con papas fritas y yo Hetero a cagarla.
Inteligente mujer, me dijeron seriamente y detrás de eso una mirada extraña como diciendo “esta claro que inteligente e insatisfecha” y yo diría insaciable y estuve a punto de gritarle ¡¡si hueón insaciable!! Me monto en uno o diez orgasmos cada noche compartida con una piel que amo, cabra chica Juguetona ,”Kala estai Loca” me han dicho al oído y loca si, porque vivo la vida cada segundo con tutti y también me han dicho loca por que me visto como lola, lola sobre tacos aguja medias negras esfumadas y un escote hasta el ombligo y también sobre botas y bototos de milico, porque me siento libre en mi vida y la vida, libre para ser, para amar , para sentir , besar, tocar, para gozar y entregar o entregarme sin esperar nada de regreso.
Mujer moderna , open –mind me dijo alguna vez alguien ¡como halagándome la muy mamona! cambiando las palabras cuando lo que quería era gritarme ¡maraca! Y en realidad en parte es cierto soy Open –mind por que total , a mi que me importa quien se acuesta con quien , las preferencias van por muchas partes y al final lo importante es sentirse plenos.
Princesa me dijo un hueon que creía que con tan solo eso me haría llegar al cielo y puta de mierda me han dicho en mas de un posteo…y me gusta eso de que me digan puta, puta en medio de mis letras , en medio de un baile cuando a los hueones se les cae la baba viendo mis caderas al ritmo de una salsa y a las minas se les pone hasta el pelo verde de rabia por que sus minos me miran, mi cuerpo suelto al ritmo de la música, el sudor corriendo por mi rostro y mi espalda y entre mis pechos marcando camino en el seno y yo bailando desenfrenadamente en medio de la noche.
Rica me gritaron una vez y para mi sorpresa no ha mucho y de verdad fue molesto, rica que burdo piropo, hubiera preferido algo mas especial ese rica tan fome ¿rica para que? para mirar, para chupar ,para que te montes, para que muerdas, para follar toda la noche con una ampolleta de 25 como testigo en una mediagua casi sin techo.
Simpática es el cartel que siempre me ponen y ha de ser cierto ya que muy pocas veces he tenido problemas para sociabilizar , aun cuando a veces lo han dicho irónicamente, Tierna me susurraron al oído después de haber entregado un presente que me llevo meses hacer con mis manos, Vanidosa me han dicho cuando miro mi reflejo en esos ventanales de los bancos que son como espejos gigantes donde los estúpidos como yo ven su reflejo mientras caminan, Weena me grito un grupo de mujeres en un martes femenino donde gané un concurso bailando en el caño.
Zorra dicen de mi a veces las mujeres y los hombres en medio del pelambre por que mi boca no tiene filtros para hablar directamente y decir claramente lo que siento y pienso, porque mi vida es un libro abierto como mi corazón.
Mujer abecedario entre todo, soy todas ellas y mas contenidas en un solo cuerpo.


Texto agregado el 07-11-2008, y leído por 727 visitantes. (17 votos)


Lectores Opinan
26-11-2009 Me encantó la idea inicial y me convenció una frase del principio: "estupida competencia femenina". Deberíamos querernos más. Te faltaron alguna letras, ya que columba-blue se ha tomado la molestia de encontrarlas, yo me tomo la osadía de usarlas. Tu texto es tan Natural como Necesario, Novedoso quizá no tanto, pero desde luego sí una Quiebra mortal a lo estipulado, un me Quiero sincero y hermoso. Tu definición te hace Única, nos hace únicas y Universales. Nuestros cromosomas doblan la X y no necesitamos la Y más que para sumarnos elogios valientes, porque la lista no se acaba aquí. En fin, perdón por el atrevimiento y saludos! Selkis
03-08-2009 me pareció muy sincero y espontáneo y esas son cualidades que hoy en día valen su peso en oro... por lo demás, lo importante es que una se sienta bien con lo que es, aunque no se puede ser tan necio como para creer que vamos independientemente de toda la sociedad, por desgracia, los otros son nuestro punto de referencia, pero como otros hay muchos lo interesante es kedarse con lo que a cada uno le vaya mejor... una amiga me dijo una vez: "yo sólo me junto con la gente a la q le caigo bien" :) vihima
16-07-2009 Yo sé que muchos que desprecian con mentiras, y suspiran y se mueren cuando piensan en mi amor Y más de alguno se derrite si suspiro, y se queda si lo miro, resoplándo con temor. Si fea soy, pongámosle, que de eso ya, yo me enteré. Mas la fealdad que Dios me dió, mucha mujer me la envidió, y no dirán que me creí, porque modesta siempre fui yo soy asi. OrbitaCementerio
21-05-2009 Muy bien cultivado el oficio! piara
21-04-2009 Buena autoironía, y qué abecedario! Saludos! manndrugo
20-04-2009 Jajajaja, entretenido, y con bastante naturalidad. Y creo que somos más que un abecedario, más que simples definiciones y adjetivos; somos un mundo, un mundo complejo e infinito. Saludos Innato
25-03-2009 Te faltó la N, la Q, la U, la X y la Y. Pero bueno sabemos que el alfabetismo no es tu fuerte. colomba_blue
15-01-2009 Che Kala, muy bueno tu relato, mas bien tu auto-rretrato, dinámico, ilustrativo y con mucho sentido del humor. Como un video de vos.. Che neni, 5 * saludos. Cuidate chiquilina. :) hippie80
15-12-2008 Me quedo con zorra BENEVOLAS
14-12-2008 Me pareció algo así como las memorias de una ninfómana. En todo caso un buen despliegue de recursos linguisticos en el texto, y sin caer en vulgaridades. Es un mérito. hantero
02-12-2008 era? cuando dejo de serlo? bastante sexual, tentadora... buenas referencias sobre ti. no se si es tan chistoso como dice otro comentario. hay cosas buenas, tanto en el relato ocmo en la forma... dan ganas de verte en bailar...o solo mirarte... me gusta la forma en qye te asumes, eso! before
24-11-2008 Genial! ******** vilyalisse
10-11-2008 Jajajajaja q chistoso -St_Clipper
07-11-2008 me ha encamtado de la A la Z! original y bien escrito, 5* son pocas te pongo 10* divinaluna
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]