TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aaaaaaaaaah / Algo me pasa. Primera parte

[C:378657]

Me preguntaron qué diablos significa la mueca que hago cada vez que una chica me guiña el ojo. Si lo supiera, dije, si lo supiera lo expresaría con palabras y no con una mueca nerviosa. Es una sonrisa de costado. Así como lo digo no parece algo muy problemático, pero miento si no asumo que me trae más de una preocupación. Soy un tipo muy guapo. Hasta los hombres -no me avergüenza decirlo- se dan vuelta para mirarme. Los que no lo hacen de putos lo hacen por envidia o mera curiosidad. El problema que tengo es esta mueca involuntaria. Me pregunto si algún día va a dejarme en paz. Me pregunto si va a llegar el momento en el que una linda chica me sonría y yo le corresponda con una sonrisa fresca como la suya.
Parezco un idiota. Lo extraño es que esto sólo me ocurre con las chicas. Cuando me sonríen o me guiñan los hombres, mi reacción es totalmente natural y espontánea. ¿Qué me está pasando? Lo hablé con mamá, y se horrorizó. Lo hablé con papá, y se puso a llorar. Lo hablé con mi ex novia Sheila, y se rió. No sé qué debo hacer.
He hecho nuevos amigos últimamente. Uno se llama Héctor (¿no es el nombre más viril que existe?). Él me escucha y me apoya. Lo miré a los ojos y le dije: "Héctor, algo me pasa". Él me miró, me acarició el mentón, luego las manos. Me sentí muy contenido. Creo que seremos buenos compañeros.

Texto agregado el 07-11-2008, y leído por 1440 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
13-08-2013 en ti esta el veneno y al mismo tiempo el antidoto DR_EROS
13-08-2013 osea no te preocupes con la homosexualidad, que no existe solo es un desvio mental e DR_EROS
13-08-2013 es el mismo sentimiento, pasa que son muchos sentidos y muchos mas los que pueden sentirlo DR_EROS
13-08-2013 en el amor un hombre , no tiene nada que envidiar a ua mujer DR_EROS
12-03-2009 jajaajajajaj LAMADONNA
16-02-2009 eppaaaa!!!! yellow_ink
23-01-2009 La pregunta es: ¿Ya averiguaste que te pasa? esta bueno, ademas, estas sacando lo que llevas de ti, lo que si tienes que hacer es no mirar a las mujeres (por lo de la mueca) o: es un tic nervioso, man. chao. aficionada
15-12-2008 mmm....me falta un final más...conciso. De todas formas tienes sus partes buenas. amapola_u
30-11-2008 jajaja altazor77
27-11-2008 Hummm... esto me huela a "Secreto en la montaña". Seguiré leyendo. ggg
08-11-2008 ¿alguna vez conversaste seriamente con un homosexual? saar
07-11-2008 Jaaaaaaaa ¿No sabés qué te pasa? Bueno, total no te preocupés, no es grave aunque tampoco tiene cura, no es una enfermedad pero te trararán como si tuvieras la peste, intentarán cambiarte, te harán puré amargo con tus ilusiones y cuando deje de importarte ya estarás tan viejo que no valdrá la pena. Yo que vos, comenzaba por no preocuparme y mandar a todo el mundo a la mierda. Héctor no te conviene, siempre hay un maricón que se aprovecha de los indecisos. Primero definite y luego sí dejate acariciar por el compañero que mas te guste. Murcielago
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]