TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lanegra / Cuerdas

[C:378174]

La piel adquiere la tensión de las cuerdas al sonar, de un sol a un la, a un sol fa mi re do fa; la noche oficiaba de anfitriona en esta fiesta de sentidos. Primero se oía el rozar de los dedos subiendo y bajando por el brazo del violonchelo, luego el gemir lastimero de las notas. No podía dejar de mirarla, mientras que sus piernas sujetaban con vigor las caderas del instrumento. Esa impúdica manera de dejarse llevar por las notas lo subsumía en un encantamiento de cuentos de hadas.
El arco iba y venía por las cuerdas, atacando las notas, desafiando las partituras haciéndola decir lo que no decían, haciéndola crecer entre sus dedos; dedos que se veían enrojecidos, lastimados, encallecidos en los extremos, dedos de acariciar doliente, dedos de agradecer paciencia.
Toda su postura era imprudente, masculina, indecente; pero lo que más le sorprendía era que de nada ella tomara nota, solo del gemir de las cuerdas, solo del silencio del aire, solo de ese devenir de la música, y que de nada, de nada de él, ella percibiera.

Texto agregado el 04-11-2008, y leído por 168 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
11-11-2008 muchas veces me he sentido como un arco de violín, pero sin la magia de tu texto divinaluna
07-11-2008 Excelente amiga, una historia de amor tan bien escrita, tan bien captada entre la magia que solo puede dar la música, la noche y los desencuentros. Es que es incríble el magnetismo que puede generar alguien conectado a un intrumento. El final me encantó- Volviste a revisar los textos antes de subirlos??? Bueno no se, pero ésta es lanegra que me gusta! Miles de estrellas anag
04-11-2008 Mi querida María Sayago, tu cuento musical, bien merece un comentario musical, así que agarra un instrumento y toca esto:" si-si/bemol-si-do-si-silencio-mi-fa " y si no sabes música, búscate quien sepa tocarlo y sabrás cual es mi cometario a tu historia.+++++ crazymouse
04-11-2008 hooooo, relatadooo, un beso,******************* mariomor
04-11-2008 muy bien relatato me gusto saludos ***** mariomor
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]