TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / psiks / Necesito Saber

[C:377841]

Dime si te satisface besar su boca alcoholizada en lugar de la mía que te clama cada noche... labios que te invocan y te veneran sin pedir respuestas.


Dime si es mejor mirar sus ojos que se envuelven en celos injustificados, que los míos que te han sido dados, que sólo han servido para ver mi propia caída.


Dime si disfrutas más de sus reclamos que de mi silencio, de este espacio que te doy para que seas lo que ante los demás no puedes ser. Y lo más raro, te atreves a serlo conmigo.


Dime si en verdad me crees cuando te digo 'si la quieres lucha por ella' 'no importan los obstáculos, hacen linda pareja'. Dime si mi intento de demostrar comprensión ha funcionado, si es así.. perdón, no era el plan.


Dime qué me falta para que puedas explotar el cariño que sientes y ya lo dejes de reprimir en esta contaminada amistad. Dime porque aún sabiendo que sólo te conformas con ella, te emociona verla, te enamora su ridícula forma de ser. "Palabras hechas para el montón" son las que usa para engancharte y tu abres la boca ante el anzuelo que sabes que te lastimará, te desgarrará.


Dime cuánto tiempo más me afectará saber que somos tal para cual (cosa que sabes cada que me abrazas y cada que me ves directo), pero no lo demostraremos.

Me carcome todo dentro, necesito respuestas, necesito que dejes de hablar de ella y de lo que le quieres, necesito que me digas exactamente que sientes, que sea coherente tu lenguaje verbal y el no verbal, te lo exijo, por el sentimiento que juro que compartimos.

Texto agregado el 01-11-2008, y leído por 94 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
24-12-2008 duele este texto. ***** magaoliveira
01-11-2008 buen texto..mis estrellas y un abrazo grande sapoeta
01-11-2008 Pues algo tendrá ella, que te falta a ti, no?+++++ crazymouse
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]