TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / efelisa / clepsidra

[C:377778]

Toda pasado estructural conoce en el anterior periodo el espejo donde juzgarse y resignificarse. Con esto seguire mañana escribiendo...
Esto tiene que ver tanto en la política, macro, el sistema y en mi microsistema en mi pasado reciente de casada y actual de divorciadA DIVORCIADA. y lo puse con mayúsculas porque es un estado clepsidra, que me significa algo que lei en una etapa anterior quizás intrauterina, sobre el cristal que divide las dos mitades de algun vidrio o espejo, y es un libro de nuestra querida Liliana Heker. Hete aquí que mi anterior marido, el conservador, precavido, que abria el paraguas en el año 2003 para la lluvia programada del 2009, cierto dia que presentaba yo algunos malestares lumbares, entendio desde su lectura científica y autodidacta, que es hernia de disco, irrefutable con infabilidad papal. Fuimos al Dr. Prima, neurocirujano que sin mas ni mas dijo, operemos y veremos lo que hay adentro, o sea protrusion discal.
Total la que se opera es ella, dijo el, con la practicidad de siempre.
Asi que allá fuimos a las buenas manos del Dr. Prima en Luján.
Salí de la anestesia contenta, con esas drogas maravillosas que te hacen dormir y alucinar, pues fuegos artificiales y estrellitas de colores, asi como tambien un cambio notorio en mi voz, me contaron luego mis hijos y mi yerno.
Luego sigo porque estoy trabjando, ahora parada y con la secuela de la hernia de disco provocada por aquella intervencion quirúrgica con microciugia que mi ex marido precipitó, para que no lo aquejara más de mis dolencias espirituales y físicas.
Han pasado algunos años , con esos desenlances.
Visto desde otro ángulo mi actual marido es todo lo contrario, sin apresuramientos, que la vida es corta, sin tanta provision para el futuro, no se desanima ante nada de lo que ocurra, si se rompe algo no enloquece, si se cae algun mueble, lo arregla. Cierto dia estando la alacena llena de latas, se cayó. Mis gritos destempleados habrán llegao a la luna, El ni se inmutó. Fue a la ferreteria y comprando unos clavito puso la alacena en su lugar.
Recuerdo casos en que mi ex al no encontrar las llaves, de los candados susodichos, agarrba la maza y rompia con furor y frenesí los candados y así abria todo. Las llaves estarían debajo de unos papeles que ni había revisado.
He aqui mi resignificación del pasado.Viva el presente. Auguri!!!!

Texto agregado el 31-10-2008, y leído por 246 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
11-01-2009 Muy buena la descripcion,que alivio verdad? ****** shosha
18-12-2008 Tu ex era un borde... nomecreona
19-11-2008 Interesante escrito de lo cotidiano, de lo íntimo pero con un chispazo que lo hace diferente. santacannabis
06-11-2008 Humor finísimo. Me gustó. margarita-zamudio
01-11-2008 Hay cierto aire de reflexión y nostalgía. Serenidad, como la del los adultos, para describir. Buen texto. Saludos. Azel
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]