TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Xiliado / Despedida

[C:377753]

La verdad, se que será difícil el dejarte a un lado, la costumbre de tantas veces y el hecho de que siempre estuvieras presente me ha hecho tenerte tan cerca de mi piel que me cuesta trabajo decirte adiós. He intentado alejarme de golpe, pero es un proceso que lleva tiempo, tengo que aprender a dejarte ir; lo que pasa es que alguien entro a mi vida de lleno, alguien a quien yo escogí para mi, por que me da seguridad, alegría, paz y amor, es lo mas grande que recibo, amor único.

No puedo seguir esperando que aparescas de pronto y acabes con todo, tengo y NECESITO dejarte ir, por mi bien y por el bien de esta relación, por que ES una relación, somos dos, creciendo, con ideales y metas diferentes,pero con un mismo fin. Necesito que te alejes de mi por que me estas haciendo daño, por mucho que hayas estado en cada caso personal, es tiempo de dejarte ir, por que no permitiré que me alejes de esto que pinta fuerte.

Por eso que me despido con estas palabras, recordandote que estoy bien, feliz y así me quiero quedar; soledad, inseguridad, miedo, se que son parte de la vida, pero en la mía por lo pronto no son bien recibidas, quiero ser feliz, déjenme ser feliz, gracias.

Atentamente, yo, quien ha encontrado la felicidad.



((GARM))

Texto agregado el 31-10-2008, y leído por 156 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
02-11-2008 Pues adelante amigo. Bien.- RHCastro
31-10-2008 POR FIN UNO DE LOS MIOS!!!! SER FELIZ ES OBLIGATORIO divinaluna
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]