TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aneillo / CAMBIO DE VIDA

[C:377742]

JUAN IGNACIO TENIA TODO LO QUE CUALQUIER PERSONA QUISIERA POSEER,SU ESPOSA, 2 HERMOSOS HIJOS, 2 FIELES PERROS, 1 LINDO GATO, 3 EMPRESAS PRODUCTIVAS, AMIGOS INCONTABLES, VIDA DE VIAJES, ACCIONES EN CLUBES Y MUCHO MAS. LA VIDA SIEMPRE FUE COLOR DE ROSA PARA EL.PERO DIOS Y EL DESTINO LE COLOCARIAN EN UNA ENCRUCIJADA DEFINITIVA. EL PERIODO MALO DE LA ECONOMIA, OCASIONO COMO EFECTO DOMINO LA CAIDA DE SUS EMPRESAS. NINGUNA DE LAS TRES SOPORTO LA CRISIS. LOS INNUMERABLES AMIGOS SE REDUJERON DE UNA MANERA IMPRESIONANTE, EN SU LISTA SE ENCONTRABAN 123 TELEFONOS PERO NINGUNO CONTESTO CUANDO NECESITO AYUDA EN MEDIO DE LA CRISIS QUE LO AGOBIABA. LOS PERROS LO QUIEREN PORQUE PARA ELLOS SGUE SIENDO SU MISMO AMO, CON DINERO Y SIN DINERO LO APRECIAN IGUAL, EL GATO ADORA SU LIBERTAD PERO NO HA DEJADO DE QUERERLO PORQUE TODAVIA LE ALCANZA PARA GUARDARLE UN POCO DE COMIDA. PARA LOS HIJOS SIGUE SIENDO SU PADRE, SE PUEDE SER EXEMPRESARIO, EXFUNCIONARIO PÚBLICO, EXPRESIDENTE, PERO NUNCA EXPADRE. LA ESPOSA SE MANTUVO CONSTANTE Y LO APOYO EN TODO MOMENTO. LAS CARETAS DE TODOS LOGRARON ZAFARSE. DIOS PROBO EL CORAZON DE SU FAMILIA Y EL DE SUS AMIGOS. LO CIERTO ES QUE EN LOS MOMENTOS DIFICILES, ES QUE TODOS MOSTRAMOS NUESTRA VERDADERA CARA.POR CIERTO DENTRO DE SU LISTA DE AMIGOS NO SE ENCONTRABA EL TELEFONO DE LUCIANO, UN EXALUMNO QUE TENIA UNA EMPRESA Y NO DUDO EN CONTRATAR COMO EMPLEADO A SU ANTIGUO Y ADMIRADO PROFESOR.TODAS ESTAS CIRCUNSTANCIAS LE PERMITIERON A JUAN IGNACIO CONSTITUIRSE EN UN SER LLENO DE ESPERANZA Y FE, TENIENDO A DIOS EN SU CORAZON E INICIANDO UNA NUEVA VIDA ESPIRITUAL.

Texto agregado el 31-10-2008, y leído por 139 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
09-12-2009 Hemorso y muy cierto....es genialmente creativo. Solo una cosa y alguièn me lo dijo a mi tambièn, no escribir el mayùscula, el resto muy lindo, te felicito lmarianela
31-03-2009 5* por tu talento. Cox
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]