TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nabepega / Y si así fuera?

[C:377663]

Jueves.30.Octubre.2008

La libertad es un placentero derecho que se nos entregó... yo, aquí, otra noche más disfrutando de ella
....................................................................



Llega él, me mira y me dice que no lo he llamado, que no contesto el teléfono y que no sabe de mí. Yo lo miro y al parecer está enojado. No se ha dado cuenta de que ando con audífonos, meto la mano al bolsillo, tomo mi pendrive y le subo, ahora no escucho nada, solo veo que sus labios se mueven y que tiene el ceño fruncido, demasiado, pienso.
Trato de poner cara de "Te escucho", pero en vez de eso me pongo a cantar. Recién ahí toma conciencia de que no le escucho, por lo que noto, eso lo enoja más. Me siento un poco mal, y pienso en sacarme los audífonos, pero no lo quiero escuchar, es más, no quería verlo y me lo topo ahí, en donde yo pensé que jamás lo vería, ¿Que pasa?, pienso... me saco los audífonos y lo escucho, termina de hablar y me llegó el turno... ¿Sabes? no eres mala persona, pero tampoco llegas a ser bueno... no para mí... te estimo mucho pero me saturé de tí, todo esto era por tí y no por mí, pensaba que esto te hacía feliz y la verdad es que no te hago feliz, mírate, aquí, reclamándome por que no me has visto, por que no te he llamado ¿has pensado por que? Ya sabes la respuesta, asi es que no tengo que decírlo. No somos nada por lo que no deberías hacer esto, busca alguien que siga lo mismo que tu por que yo me aburrí, te deseo lo mejor y no creas que te odio, es solo que ya no quiero estar contigo.

Esa es la idea, buen discurso ¿ehh?, muy planeado y todo muy riguroso... esperemos funcione el día que corresponde. Mentira, todo el mundo sabe que en esos momento la lengua se te esconde, titubeas y bacilas, no sabes como hacerlo correctamente. Te sientes asi como media winer... y de repente, se te cae todo lo winer y estás ahí, en una esquina del ring esperando que suene la campana...
Creo que cuando suene, diré "me gustas pero no quiero estar contigo", y me iré, sabiendo que en unas horas más estaré tomando cervezas, fumando y consolándome en las bromas de una amiga buena para hablar.

Texto agregado el 31-10-2008, y leído por 252 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
20-10-2010 Muy bueno¡¡¡ y tienes razón, la libertad muchas veces no se entiende con el amor. http://blogdeltiempoqueseva.blogspot.com/ ciclotron
10-11-2008 as pensado en lo contrario?¿... JRLobos
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]