TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / flowerlaurita / locura

[C:377617]

El corazon se agita mi amor, se agita de pensarte e imaginarte tan cerca mio; un abrazo sincero y sin prisa nos hace falta, tanto que me cuesta reaccionar a mi misma, no es posible;no lo es!, mi silencio me inquieta, me molesta por que alli es donde mas tiendo a buscarte, no me juzgo, no esta bien lastimarme....no busco culpables, solo alguien que sea capaz de explicarme el significado de mi estancia en mi propio sueño incompleto, falto de felicidad.
Quiero llegar a encontrar tus ojos que me buscan con lujuria inigualable....los amo con ese amor de niña adolescente; las noches se convierten en interminables cascadas de llanto, mis intentos de conciliar el sueño son vanos, que persistencia la mia tratar de revivirte en cada gota de llanto que por ti brota...que ironia bendita!.
Eres lo que eres por ese ser de sabio y gentil, trazare mi corazon para ordenarlos por tiempos si por un instante unes tus labios a los mios y me das la pasion que tanto ansio....SIGO ESPERANDO.
Laura.

Texto agregado el 30-10-2008, y leído por 75 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]