TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / happy_day / La niña detras de la puerta

[C:377434]

Introducción

... tras una larga fría noche luego de una tormenta que acabaría con el más fuerte hombre en el momento que se descuidara, una niña teje para ayudar a su familia con los quehaceres oye un ruido en la puerta tres golpes secos y profundos

De un sobre salto y tomando en cuenta que se encuentra en medio de la nada sin su familia que esta en casa de sus tíos, la niña se acerca a la puerta y observa por una pequeña rendija...

Parte 1

Un hombre completamente empapado en una mezcla de lluvia sudor perfume y un liquido oscuro esperaba sentado en la escalera que daba a la casa, la niña al ver que el hombre no insistía dijo: “hey tu, ¿que es lo que necesitas?, tengo un arma y si haces algo extraño no dudare en usarla”.

El hombre sin inmutarse y solo girando la cabeza hacia la puerta le respondió: “necesito unas pinzas, una cuchara, un poco de azúcar, aguja e hilo, si me lo das te juro que me marchare”.

La niña algo inquita le llevo las cosas que ese hombre había pedido, pero cuando quiso abrir la puerta oyó la voz la misma voz de antes con un cierto tono mas grave “estoy acá junto a la bracera, la niña lentamente giro y cuando vio al hombre se logro fijar que tenia una de las piernas desgarrada el hombre tomo el azúcar y la unto junto a un liquido y luego se cosió el agujero que tenia en la pierna

Al ver que ese hombre no presentaba ninguna amenaza se acerco y le pregunto “¿para que es esa cuchara?” el hombre la miro fijamente y de un rápido movimiento la tomo con fuerza abominable fuera de este mundo y con la cuchara le saco los ojos y sabiendo que aun escuchaba le susurro al oído gracias por confiar en mi, pero tus ojos a veces engañan te liberare del mal.

Parte 2


Un sonido extraño detrás de unos matorrales junto a una sombra que desaparece entre los árboles media vuelta toma el revolver y siente el llanto de un bebe, la niña se acerca y revisa la entrada si había un bebe de una belleza inigualable, la niña se corrompe en ternura y coge al bebe cuando los padres de la niña llegan y la ven con un bebe en los brazos se asustan tanto que el padre que es de avanzada edad sufre principio de taquicardia y la madre comienza a llorar cuando la niña se dio cuenta de ello les explico lo sucedido, la madre pensó la situación unos infantes y la obligo a llevar al bebe a otro portal.


Parte 3

¡Era un ángel ¡la niña sorprendida pensado que podía ser una broma solo da media vuelta y a dormir, ya en la mañana al despertar duda de la veracidad de la broma y se levanta a revisar la puerta se da cuenta de un polvillo dorado con unas pluma con sangre, al ver tal escena duda aun mas, regresa a su habitación sin provocación alguna gotas desde sus ojos comienzan a caer acto seguido comienza a rezar y pide perdón por haber sido tan cruel.




Acto final la muerte de la niña y la conversación con San Pedro

Niña: hola me eh muerto y quiero entrar al cielo
Sn Pedro: solo podrás si me dices que fue lo bueno que tú hiciste en la tierra.
(Luego de unos minutos responde)
Niña: creí en mi y aunque dudara de las personas siempre me arrepentí de mis errores es por eso que estoy aquí. Pues tengo derecho a equivocarme y a ser perdonada como también a ser amada, como yo amo.



**Dedicado a las personas que aun creen en el amor mas allá de la muerte y que luchan aunque se tropiecen y les cueste levantarse**.

Texto agregado el 29-10-2008, y leído por 206 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
30-10-2008 Muy buen texto!.. me dejo pensando.... me gusto mucho la forma en que lo llevaste a cabo... cuidate.. mis saludos y mis estrellas***** au revoir. -º-º---ViV!---º-º- mag4blue
30-10-2008 Me gusto mucho, una niña sola viviendo cosas extrañas... =D cariños dulcequimera
29-10-2008 Perturbador... me gustó mucho. ***** JoseMarianoMontesco
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]