TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / f0cus / La mala impresión

[C:377359]

La búsqueda del amor es un proceso bastante difícil; conceptualmente se demuestra; por una parte está "la búsqueda", el montar una empresa para encontrar un bien deseado o necesitado; por otro lado "el amor", tema del que definitivamente, nadie ha estado ajeno y que a nadie, nunca, se le ha hecho fácil. Ahora que cumplo un año de soltería pienso en esto. Y en mi difícil búsqueda del amor llegué a un sitio web que se presta para que este proceso sea menos complicado. Tanta gente en la viña del señor, apareciste tu...
En fin, no prentendo hacer un ensayo sobre el amor...

El viernes en la tarde tenía una cita; yo, como siempre nervioso, ansioso, pero por sobre todo, preocupado por dar una buena impresión; intelectualmente no me quedo atrás, creo que poseo interesantes temas de conversación, por lo que mi preocupación de la impresión se concentró en un área más superficial; me afeité, mi nana me trata de "niño de la calle" cuando yo con pereza le digo: - Hoy tampoco me afeitaré; fui a la peluquería y me corté el pelo: - Hoy no quiero un corte raro, con el pelo largo atrás, no, quiero uno normal - le dije a mi peluquera; finalmente, mi closet: - mm... a veeer, listo, este chaleco rojo de cachemira, este pitillo negro, estas zapatillas blancas, esta chaqueta y este bolso gris. La preparación para la primera impresión ha finalizado.

22/08/08 16:23 -> Felipe m atrase tuve un atao toy n 20 min mas n la plaza ***End***

Llegaste sonriente, creo que sacaste un cigarro o algo, pero vi tu mano maniobrar, valga la redundancia, nerviosa; pensé: - ¿nerviosa por mi?. La conversión de ambos fue cómoda y fluida, llegamos al pub B*lmace*a, ¿$650 una Cristal de litro? "SALVAO". Todo bien hasta que comenzó a mostrarse en mi una segunda impresión.
El alcohol produce un cuadro de desihibición en las personas; en mi caso, puntualmente ese día, produjo en mí una suerte de inhibición intelectual, me sentí mareado, estaba ebrio. Sintiéndome un tanto ridículo vaticiné que mi plan de conquista había llegado a su fin.
Aun así nos encontramos horas más tarde en la discoteque T*b*o, yo pensaba en tu boca y si alguna vez la besaría, no tardé mucho en saber la respuesta, pues toda la noche probé tus labios, con la gente y música rodeándonos.

Concluyo que la primera impresión estuvo bien, la segunda, de ser por mi, la omitiría, ¿existirá una tercera?, mientras tanto escucho música, estudio y hablo con mis amigos. Y así como la búsqueda del amor para todos es difícil, yo no seré la excepción.

Texto agregado el 28-10-2008, y leído por 229 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
28-10-2008 Nunca supe quien era ese nene, o sí?...el primer texto tuyo que leí, saludos Colours
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]