TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / libell18 / Recluso..

[C:377260]

- Renuncio a este juego… No acepto tal vanidad.
Y creyó poder zafarse de ellos ante tan cruel argumentación.
Entretanto, eran los buitres que calculaban con exactitud la impresión de sus pisadas en el forraje, de aquel atardecer, observando su silueta en la lejanía. Ilusión, vana fantasía que se apropiaba de su entendimiento.
-¡Seguid adelante!. - murmuraba para sus entrañas.
El Prófugo, pensando adentrarse en aquellos pasajes, niega el supuesto hecho de extraviarse bajo el manto de innumerables sombras.

Un grito ensordecedor paraliza su huida, aunque no es tiempo de detenerse.
Mientras tanto, aquél conflicto, apenas empezaba a tomar forma, a partir de su huida los miembros de la tribu tomaron represalias. Burlaron las indicaciones del Jefe de la Tribu Cuicas del oeste y salieron en búsqueda de aquel personaje extraño piel clara.
Darío, el perseguido, advirtiendo que su inteligencia y cultura era superior a la de sus aprehensores con su ennegrecida túnica y bajo la enramada, decide ocultarse, sin embargo a él, desde aquel grito, el miedo lo acechaba. Su demencia era tal que podía sentir los cascos de caballos galopando y el roce de las espadas.
- No abandonéis ahora esta idea, debéis continuar. - Darío escuchaba clara y continuamente esta voz. Y decide girar danzando con el viento alternando los pasos, pasará desapercibido.
De nuevo el grito roza sus sienes, aturde sus pensamientos haciendo eco en ellos una y otra vez, cae entonces y todo se torna oscuro, nuevamente. Debe ser esa serpiente.
- Otro día Darío, Levántate para tus medicamentos.- comentaba Alba, Enfermera A1 del Hospital especialidades psiquiatritas.- Debe ser esta serpiente.- razona Darío.

Texto agregado el 28-10-2008, y leído por 135 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
28-01-2011 Como psicólogo le doy un diez a tu texto, por el contenido de la historia y por el estilo narrativo. Excelente. ZEPOL
23-02-2009 Me gusto mis5* y un millón de besos nilda yo_nilda
21-02-2009 Esta muy bueno... te gustan las historias un poco locas, no? rigores
29-10-2008 ahhh!!! esta mente que es como el infinito...tiene tanto que no podemos terminar de encontrar tanto en ella...es buena la narracion...un beso! hadAzul
28-10-2008 Es una buena narración, con cierto tinte de la noche boca arriba, el tema de la persecución es bastante claro y dinámico. Legnais
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]