TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / med2heath / Amor desesperado

[C:377258]

Ya no sé si es una obsesión, no sé si es de verdad, solo sé que lo siento, o que creo sentirlo al menos, quisiera saber si tu sientes realmente lo mismo, tal como me lo dices, quisiera poder estar junto a ti, amarnos tal como decimos que nos amamos…pensar que un día te lanzaba a los brazos de otra solo para verte feliz no importando lo que yo sufría, pero ahora al decirme que estas feliz conmigo, que me quieres mucho, y a la vez no quieres quererme tanto para no volver a sufrir… no se si querer que nunca hubieras estado con ella, o querer que nunca hubieras terminado con ella.
Me dices te amo, te digo lo mismo, me dices te extraño y yo también te extraño, me dices me duele amarte tanto y yo también sufro. ¿Como se puede amar tanto y sufrir a la vez?, esta distancia nos está matando poco a poco, no sabes cuantas veces he soñado que despierto en tus brazos, esos brazos que se me imaginan cálidos y seguros.
¿Cuándo será que podremos encontrarnos en esa ola de sabores, texturas y pasiones?, no quiero esperar tanto a que llegue el momento para luego llegar y sentirme estafada, sentir que toda la espera no valió la pena.
Pero siento que no será así, que lo que siento y presiento no es solo una ilusión, que algún día se hará realidad, y es lo que más deseo.
Mirarte a los ojos y besarte se a convertido casi en algo sagrado, en algo prohibido, aún sin serlo, quisiera decirte tantas cosas como también quisiera que me dijeras tantas cosas mas, este amor en otros ojos parece una locura, lo sabemos, tu y yo lo sabemos, pero no queremos perder las esperanzas, al menos yo no quiero perderlas, quizás esta historia tenga un final feliz, como queremos que sea, ojala así sea… para ti amor.

Texto agregado el 28-10-2008, y leído por 87 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
28-10-2008 Buen trabajo, manejas ese halo de ternura, de esperanzas, de espera, bien, me gustó. Saludos desde Iquique Chile. esposo_de_mitsy
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]