TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / giocondab / Engaños

[C:377227]

Un día las cosas amanecen mas torcidas de lo habitual y piensas que no pueden ir peor de lo que ya van pero te equivocas. De hecho hace años que no haces otra cosa que equivocarte y sacar conclusiones erróneas. Creo que el sufrimiento de ver deteriorarse a un familiar es el peor que puede existir, aunque no menos terrible es ver como no puedes hacer nada. el entusiasmo de años anteriores ha pasado y ahora simplemente te sientes vacía e inútil. Ni siquiera se si sirve de algo verbalizar este tipo de sentimientos. Ese mismo dia en que piensas que nada puede ir a pero descubres que has sido victima de una mentira durante años. Y ahora la impotencia se une al sentimiento de vacío ya que se podía haber atenuado tanto sufrimiento con un diagnostico correcto. He estado muy ciega ya que he tenido la enfermedad delante de mis ojos y por cobardía o egoísmo he querido disfrazarla de lo que no era, hacerme ver a mi y a los demás que no era enfermedad sino manipulación y egoísmo. Como poder enmendar tanto daño?? Se le puede devolver a alguien tantos años de desprecios y desconfianza?? Yo creo que no pero espero que esa persona nos demuestre que esta muy por encima y nos pueda perdonar, y ante todo espero que encuentre la fortaleza que ni yo misma tengo para poder ver un mínimo rayo de luz en este día tan gris que ya dura 10 años. Simplemente hermano perdóname.

Texto agregado el 27-10-2008, y leído por 81 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]