TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ivla / Verde Lila

[C:377180]

Matices de colores sobre mi almohada, miro a través de la ventana, luces sobre la ciudad, luces de colores empiezan a destellar y me encuentro contigo entre la multitud, el brillo de tus ojos se ven diferentes, nunca antes reflejaron lo q reflejan ahora, hay amor en ellos, te lastimaron tanto q hiciste del negro tu color compañero, mis matices de colores se desvanecen y me pregunto si tanto dolor valió la pena, pero tus ojos vuelven a expresar lo q realmente hay en ti, pierde el miedo, te extiendo las manos y te entrego mi corazón, dejemos juntos el pasado, hagamos q tanto dolor desaparezca y dejemos el luto atrás, devolvámosle a nuestros colores el verde y lila q representan nuestro amor, tu serás lila, así de hermosa como cuando va cayendo el sol y asomando la luna, yo seré verde, el color q devolverá la esperanza a tu interior, tengo tanto amor para dar, amor q te lo regalo ahora, sin condiciones ni pedir nada a cambio, solo déjame amarte y ser parte de tus días, dejemos q verde y lila, sean los colores q maticen el despertar juntos y vivir plenamente cada día sumergidos en el amor, porque amor y amar eres Tú.

Texto agregado el 27-10-2008, y leído por 62 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]