TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cristianmur / Inesperadamente

[C:377129]

Inesperadamente

Llegué a la puerta del mundo albergando en un respiro el soplo de estar vivo. Inesperadamente creci arruyado entre saltos de magia y soledades creadas por la realidad. Saboreé el seno y lo adoré. inesparadamente se convirtio en mi dios y sin saber como ni estar preparado para mi, el seno resulto ser mi sustento. Sin antecedentes el mundo aprendio a hacerle espacio a un ser nuevo mientras nos fundimos entre si para dejar huella. Aprendimos a vivir el mundo y yo, crecimos sin esperar que uno de los dos fuese algo mas, solamente nos limitamos a ser lo que creimos ser.
El mundo se acostumbro a mostrar con sus golpes que la realidad era inesperada y la felicidad el ansuelo para mostrarnos el camino y el lugar donde llegar. Entre las manos y los ojos se encargaron de mostrar el mundo en sensaciones, el corazon se preparo para sentir y el cuerpo para expresar el sentimiento.

Inesperadamente llegaron tantas cosas que a la vez que la belleza se desprendio como un racimo de locura ébria y febril. El caminar se hizo constante aunque aveces flojo y el sonreir cambio en los otros su corriente matinal en un efervecente caudal de ensueno.
Inesperadamente encontré en el tiempo una razon y en los ojos de las gentes la esperanza. Crei saber y aprendi a desaprender avanzando como en un retroceso inexorable del cual aun espero sacar buen resultado. No esperé llegar a donde fui, ni ser lo que fui, como tampoco espero llegar a donde voy porque no se a donde me llevaran estas andanzas destinadas a ir algun lugar.

Talvez ebria de no se que locura e inesperadamente cada palabra se escurre entre mis dedos y comenta alguna idea a la cual no me acostumbro a esperar.

Inesperadamente nos queda vivir lo que aun no sabemos pero que sabremos despues de andarlo.
Inesperadamente llegaremos al final sin esperarlo por que asi es la vida por que es inesperada.

Cristian MuR

Texto agregado el 27-10-2008, y leído por 66 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]