TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / govinda / ENCUENTRO CON DIOS

[C:376852]

ENCUENTRO CON DIOS

Ayer tarde me encontré a Dios, estaba en el rostro de una anciana, sus ojos brillaban con la luz del amor, su cuerpo cansado me recordó a Jesús camino de la cruz, su piel ajada, sus cabellos grises, me recordaron el paso del tiempo, sus manos me entrgaronamor y ternura, y entonces recordé a Jesús con los niños, y mi corazón latió más a prisa.

Ancohe encontre a Dios, estaba en la mirada de mi amiga, sus ojos expresivos escudriñaban mi alma, y llegaron a tocar mi corazón, y recordé cuando en mi silencio estoy junto a Dios, y El recorre cada uno de mis sentimientos.
Anoche encontré a Dios estaba en una esquina,contamplaba la tibia noche, contaba las estrellas y a cada una las nombraba por su nombre. Anoche estaba Dios en mi hogar, había preparado la cena, me esperaba con una tierna sonrisa, me habló de lo sucedido en las horas del día, mi sueño me dominó, me reglón el beso tierno de la noche, me dormí y se fue mi Dios, y es por eso que hoy al despertar he llorado sentir que no durmió conmigo......

Texto agregado el 25-10-2008, y leído por 122 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
26-10-2008 No se fue.......estaba levitando y cuidandote jugama
25-10-2008 asi es. Dios esta presente en todas las pequenas cosas que amamos carolina52
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]