TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / julipaker / Pregunta Sin Respuesta

[C:376829]

¿De que vale sentir si no se puede expresar? Con mucha frecuencia me lo pregunto y con poca paciencia me respondo, cuando por suerte logro hacerlo, la mayoría de veces la tranquilidad parece ser ajena a mi cuando de pensar en mis sentimientos se trata, no hay nada que pueda evadir, mi pasado va y vuelve, en un solo segundo los mil recuerdos que retienen mis ojos mi piel y el tiempo en el que quedaron detenidos aparecen como relámpagos y de repente siento que estoy en medio de una tormenta de la cual es difícil escapar, la combinación entre esto que quedo atrás y los errores del presente solo logran desbordar aun mas la intranquilidad en mi, siento que dentro muy dentro, casi en mi alma, existen todos los motivos para querer olvidar lo que significo tanto y ya no es nada, lo que tanto ame y tuve que aprender a querer, lo que tanto anhele y aunque intente no logre conseguir. En medio de la desesperación que resulta ser tan momentánea mis pensamientos se hacen mas sensatos y mi ser un poco mas fuerte, creo que resultara de hierro de tanto ir y venir de atrás hacia delante del pasado hasta este presente que me envuelve, que me muestra caminos para escoger un recorrido que aun no me atrevo a elegir, las razones tal vez son pocas y sin sentido a la vez mi ganas son demasiadas y de lenta reacción pero se que el cielo seguirá enviando su luz, se que mi tranquilidad algún día será total, mi ser feliz, mi alma estara en paz y mis sentimientos ya nunca mas serán motivo de una pregunta que por ahora no hallan respuesta alguna.

Texto agregado el 25-10-2008, y leído por 79 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
01-12-2008 Bien, elproblema es que somos humanos, una pregunta en si misma, no siempre hay respuestas para todo...pero seguimos buscándolas... ariadna2930
25-10-2008 Reflexiones que conducen inexorablemente a un destino, porque la vida fluye y es fuente que se renueva siempre...siempre. Filosófico y crudo. Saludos. tiida
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]