TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pokara / La vida en un Café

[C:376694]

Hoy me he sentado a veros y a echaros de menos deliberadamente, cansado de hacerlo sin querer, os he visto en fotos, en videos... normalmente se me ocurren una veintena de nombres cuando sin querer me descubro a mi mismo pensando en vosotros, pero de esos, solo suelen repetirse a lo sumo tres. hay cosas que tengo grabadas y que siempre quedarán grabadas, me viene a la memoria ahora mismo La Punta, en Cádiz, con un viento de espanto y dos borrachos casi a punto de volar haciéndose fotos con los dos últimos cigarros del paquete de otro loco, una gabardina militar y un fotomatón donde dormir, porque de la otra visita a la misma ciudad... casi que mejor no hablar. Recuerdo también otra visita a su majestad del circo ambulante, el farandulero deslumbrante con Marlon Brando de fondo, brindis con tequila que no brindamos, apretujones y un "y al final..." que no bailamos, gran fallo, creo que también recuerdo que casi era verano, por la calor tan insoportable que hacía a pesar de que era de noche. Curiosamente ambos recuerdos están directamente ligados a una cuarta persona, pero en momentos y ciudades distintas. De todas formas, esta persona estaba tan abstraída en hacernos enloquecer que dudo mucho que tan siquiera recuerde aquellos dos momentos con la emoción con la que lo recordamos nosotros, boa de plumas incluida.

Recuerdo... recuerdo una semicorchea perdida, una masa de pedal despedida, un marino, un redoble fuera de tiempo y la emoción del escenario. Recuerdo las conversaciones tritemáticas (caca, culo, pedo, pis, mujeres, mujeres y mujeres) pero ante todo recuerdo cafés, últimamente mi vida no se resume en cafés, antes si, el café de por la mañana con una, el de por la tarde con ambos dos y una larga serie de conversaciones sobre estupideces, o no, antes, durante y después de ellos, de aquel tiempo en que el mundo se resumía en cosas tan importantes como un buen café, que bueno el café, aun lo tomo con leche fría y dos de azúcar, porque eso sí, ahora lo tomo en casa, que es mas barato. Quien lo iba a decir, después de tantos años.

Texto agregado el 24-10-2008, y leído por 150 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
03-03-2009 Es curioso, pero, al final, todos añoramos lo mismo, ¿viste? Cimodare
05-11-2008 Me gusta leerte, veo que tienes el mismo sentir de la vida y de los sueños que yo.¡somos unos locos de la vida! Enhorabuena. Or cierto mis 5***** shambhala
05-11-2008 ufff los recuerdos....Quien lo iba a decir...después de tantos años....¿es verídico? Lo parece. Besos, para ti y para esos cuatro nombres. kayla
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]