TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / happy_day / La extraña vista de una niña

[C:376653]

¿Cuando la vida de una niña comienza a ser diferente ?

todo empezó con una simple mirada, una mirada que veía mas allá de lo tangible mas allá de la verdad, esa verdad que a menudo se oculta en nuestra cabeza, la verdad era que la niña no sabia que pensar pues ella obedecía a esa masa que nos hace cada día reír cada día llorar y en esos momentos solo le decía que habían púas en el y que solo quería latir otra vez pero no podía, no quería o tal vez solo temía no poder hacerlo nunca mas.

una noche solo tenia en mente descansar rendirse y buscaba razones en todos lados y que mas podía hacer solamente no sentía confianza de nadie.

Hoy una nuevo mundo se presenta frente a ella con palabras linda ella no supo que decir pues un ángel el parecía y un demonio podía estar oculto.

el y ella ahora están juntos buscando el reflejo de sus vidas el solo quiere la felicidad y ella que querrá?


mañana sera un nuevo día nadie sabe lo que pasara pero el día que el decida llorar solo quiere encontrar su hombro y decirle gracias






para vivi ^^

Texto agregado el 23-10-2008, y leído por 118 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
25-10-2008 Wow! , jeje bueno me gusto muchisimo, me gusta como escribes, me gusto el relato, me llegó :) ... no se.. me encanto.. te dejo mis estrellitas... cuidate y ahi nos estamos leyendo... mag4blue
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]