TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / angel_de_la_muerte / La Bebita

[C:376585]

¿Quien podría ver directo a los ojos de un bebé y no ver la presencia divina de la pureza e inocencia en aquel rostro recien estrenado al mundo?

La delicadeza de sus facciones deja entrever lo sutil de su vida, lo precario de su existencia, sin embargo lo valioso de ser pura, de estar llena de la presencia de ella misma.

Sus manitos juguetean con el aire, como tratando de agarrar el mundo, como tratando de acoger la vida, como tratando de mover su ser hacia el infinito.

¿Has visto a un adulto con la mirada de una bebita?
Yo sí, y ha sido el espectáculo más hermoso que me ha tocado vivir. ¿Como se puede volver a renacer y vivir de nuevo nuestra pequeña infancia? ¿Es eso posible?

Ya creo que sí.

Estar asi es un regalo!!!

Texto agregado el 23-10-2008, y leído por 213 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
04-02-2013 Qué maravilla!! Un abrazo!! gsap
03-11-2008 ME GUSTO MUCHO...MIS <***** SHOSHA
27-10-2008 Definitivamente, asi es, un bebe, tiene esa pureza divina, la cual mencionas, lamentablemente, se va perdiendo con el paso de los años, pero podria no ser asi, todo depende del medio ambiente donde se desarrolle, esa esencia. Mis ********************* Saludos Maresa
24-10-2008 qué gran verdad has encerrado en tu hermoso poema!!!!!! YO-SOY-ASI
23-10-2008 Absolutamente todos tus textos me gustaron;pero sería reiterativa con el comentario.Te dejo mis 5 estrellas.Ya vendrán tiempos mejores. vos_yo_y-mi-otro-yo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]